Capítulo 1

5.4K 793 133
                                    


Estaba sentado esperando a que la clase acabará, no quería seguir ahí, el aroma lo tenía mareado y quiere vomitar.

Escucha las risas del par de alfas sentados atrás de él, ambos espacian su aroma alrededor suyo para provocarlo.

Desde que se enteraron de que era un omega no dejaban de joder.

Apenas era la primera hora y ya quería irse.

Todo iba de mal en peor, se arrepiente hasta cierto punto de entrar a esa preparatoria de elite, la UA era una odisea dónde todos competían entre ellos.

Prácticamente el ser omega te ponía por debajo de la cadena alimenticia, sobre todo si eras hombre, porque los hombres omegas eran la peor aberración para la sociedad.

No hablaba con nadie, cometió el error de dejar que su horrible personalidad fluyera y todos creían que era un ingrato con problemas de irá.

No importaba él no necesitaba a nadie.

El profesor suspira y ve a la puerta que acaba de ser tocada, entra una chica y todos la ven atentos.

Él es uno de ellos, porque nadie la reconoce y está sonríe apenada.

—Midoriya, llegas tarde.

—Lo sé, lo siento, me quedé dormida y...

—Es tu primer día y llegas una hora tarde, pasa y preséntate.

Todos en la clase la ven incrédulos, su aroma era dulce por lo que asumen es una omega, pero al ver su físico claramente esto no era así.

Tenía el cuerpo trabajado, era alta y con una cabellera rizada a la cintura que la hacía ver más bonita de lo que era.

Los alfas de su clase la ven de pies a cabeza y no disimulan, ella ríe nerviosa.

—Un gusto soy Midoriya Izuku me acabo de mudar a la ciudad, espero llevarme bien con todos.

Dice eso y varios no se contienen en comentar lo bonita que es, camina y se sienta justamente atrás de él, Izuku se sienta y percibe el aroma a los alfas atrás de ella.

—¿Algún problema?

—No, perdón.

Dicen eso ante la voz ronca de la chica, el aroma no iba dirigida a ella, era para él, pero una parte de suya agradece que crea que es así, de esa forma lo dejarían en paz en las clases.

Por fin tienen un descanso y huye para tratar de comer algo antes de que lo molesten.

Katsuki era la definición de la peste según sus compañeros, bajo, delgado y ser un varón que ellos definían como aberrante a la vista no ayudaba a sobre llevar esa vida escolar.

Desde que sus facciones omega comenzaron a manifestarse su cuerpo cambio. Tanto que siente que es la peor versión posible de su mismo.

Logra conseguir algo y lo devoro rápido para poder volver al aula y esperar con el profesor a su siguiente clase.

Pero comenzó a sentir un cosquilleo en su estómago, no, eso no podía estar pasándole, esa mañana se tomó sus supresores tal y como el médico se lo indico.

Huye al baño y al entrar lo primero que hace es vomitar, saco todo de su sistema y eso le preocupo.

Sobre todo, porque un calor abrumador comenzaba a invadirlo.

Se levanta y decide ir a la enfermería, pero tres chicos de su clase lo estaban esperando en la entrada del baño.

—¿Que tenemos aquí? Al feo omega de la clase.

Eres mi Alfa - DekuFemKatsu (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora