•Capítulo 36•

179 19 33
                                    

Pov Tini🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tini🌷

A las 7 a.m ya estoy despierta, vestida y desayunada; Anoche no dormí casi nada, por lo que aproveché el insomnio para enviar los documentos que me pidió Úrsula.

Anny también tuvo mala noche. El día promete ser estresante para todo mundo.

–Tengo más ojeras que ganas de salir.

–Ni me lo digas. Ahora que ya no voy a trabajar con vos ni con Jorge me voy aburrir – habla con la boca llena de cereal.

Al parecer la pelinegra no confía en que Quality Pattinson salga adelante así que, para su fortuna, consiguió un nuevo trabajo. Esta vez no se trataba de publicidad, sino una revista popular de la zona que solicitaba una modelo joven para colocar en sus reportajes de moda.

–Que curiosa es la vida ¿No? Primero le regalas a la prensa el jugoso chisme de mi relación con Robert y ahora te les unes...¿Acaso la próxima vez les darás una mejor primicia sobre mí?– ya no estoy enojada con ella pero aún así me gusta jugar con la poca conciencia que le queda a la loca.

–¡Al contrario! Si estoy dentro del sistema podré evitar que se metan con mi mejor amiga– me guiña un ojo.

–Eso no te lo crees ni vos misma– río dejando mi café –Lo estás haciendo porque es un cargo más alto y el dinero te hace sonreír con más ganas a la cámara.

–No se te escapa nada a vos ¿Eh? Desde que estás junto al sexy malhumorado su paranoia se te contagió.

Mi sonrisa se convierte en seriedad. Recordar sus duras palabras me hacen doler el pecho.

***
–Mi padre era un obsesionado con el trabajo...Dejó de lado a toda su familia por él. Tengo miedo de convertirme en él.

–Eso no pasará– acaricio su rostro con cariño –Vos no sos él.

***
¡Eres una distracción en este momento!

***

No estoy dispuesta a que mi amor sea puesto a prueba por algo tan estúpido como su necesidad de mantenerse al poder ¿Con que quiere estar solo? Entonces que lo esté.
Salgo de mis pensamientos cuando el timbre suena.

–Me voy a cambiar ¡Mucha suerte! Te amo, chau– habla rápido, me da un beso en la mejilla y sale corriendo hacia su habitación.

Seguro se le hará tarde por estar cuatro horas haciéndose el delineado perfecto.

Negando voy hacia la puerta y abro.

–Hola Tini– me abraza con angustia en su rostro mientras yo la miro confusa.

–Hola Dennis...Que sorpresa verte acá ¿Cómo estás?

–Apurada. Nos tenemos que ir YA.  ¡Trae tu bolso!

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora