no estas D: chica

11 2 1
                                    

Me desperté y me metí al baño , cheque la hora y apenas eran las 11:00pm cuando acabe de bañarme , me puse mi uniforme de guardia y Salí rumbo a la pizzería , después de media hora llegue a mi trabajo y solo que vijilar las cámaras.
Llegue 12:00pm y luego tenia una grabación era un homepre que me estava explicando pasaron cosas así estava captando me dijo muchas cosas que me ayudaban y depronto un animatronico se movió yo me asuste pero no estaban programados me puse ver mas las cámaras y encontré el animatronico el hombre del teléfono me dijo los nombres de los animatronicos yo dije que se movió toy chica y luego se movió toy bonnie me tranquilise dije bueno creo que nome aran nada ala mejor se programan solos y eran las 5:59 ya casi se termina mi turno se termino y me fui llegue ami casa me quite la ropa y me dormí .
Aaaa fui al segundo día ala pizzería tenia como ayer otra grabación y me dijo que los animatronicos me veían como un esqueleto sin traje me asuste cuando dijo eso ese lo queme dijo no deje que ningún animatronico biniera le buse la luz y luego me acorde que había una mascara para prevenirlos pero me dijo que con un animatronico no servía la mascara era pupet era una marioneta le tenia que darle cuerda asu caja y al hombre del teléfono dijo que le tenia miedo bueno en la área de reparación no había los animatronicos viejos que estaban se me aparecieron en la cara de volada me puse la mascara y luego desaparesieron seguí vijilando y eran las 5:50 nomas 10 minutos y luego fueron las 6:00 me alegre me fui me pagaron 100 dolares si mi primera paga me fui ami casa comi y no quería trabajar tenia miedo pero era mi primer trabajo que duraba siempre debolada me despiden aaa bueno tenia que trabajar el tercer día tenia que compensar eran las 12:00pm me puse de volada a darle cuerda ala caja de puppet y cheque las cámaras y luego seme fue uno era balom boy se había metido ami oficina tenia miedo semequedava biendo me puse la mascara y luego se fue me alegre y luego casi se acaba la cuerda de la caja de musica de pupet ledi cuerda de volada digo que pasa sino le doy que pasa? Mejor no lo algo porque puede pasar algo ya casi se acaba mi turno asta que foxi me quedaba bien debolada me quería huir asta que 6:00 si si si pensé que era mi fin bueno me fui de volada mefui de volada ami casa les dije ami familia que trabajaba en la pizzería les conte loqueme pasaba en la pizzería y se asustaron pero dijo el hombre del teléfono que solo era el comienzo.....

FIVE  NIGHTS  AT FREDDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora