MAL DÍA

17 0 0
                                    

Hidan tenia uno de eso días que le atacaba la Idiotez, mientras a Obito le ataca uno de eso días que el se siente mal, por lo tanto todos la van a pasar mal así que cuando estos días se juntan son un duo terrorífico nadie los quiere a su alrededor, excepto ellos solo ellos se aguantan estos días.

Hidan: No soy gay pero Tobi mira extremadamente bien, lastima que sea novio de Kuro.

Kuro: ¿espera que?.

Hidan:  tu sabes la paleta, chico bueno, infantil, la colegiala enamorada.

Kuro: Emm, no tengo novio.... y ¿Tobi no es tu  novio?.

Hidan: .......

Kuro: ......

Hidan: ...Oh cierto.

Hidan: TOBI PARA ACA.

Tobi (Obito): ¡QUE MIERDA HICISTE AHORA!.....SENPAI.

Hidan: no me contestes así.

Tobi (Obito): bien amor, Senpai, Hidan--Senpai que putas quieres.

Hidan: paso algo muy gracioso, veras pensé que eras novio de Kuro y le reclame.

Tobi (Obito): En serio me jodes por eso.

Hidan: Sí ¿qué vas hacer al respecto?.

Tobi (Obito): Tobi....Va atirar tus costillas de cerdo .

Hidan: ok, solo podemos arreglar esto en la cama, o quieres que me vaya.

Tobi (Obito): mmm....Tobi le gusta tu idea pero aun así quiere matar al alguien permíteme.

3 HORAS DESPUES 

Kisame: Hidan tengo malas noticas Pain murió.

Hidan: oh mierda...

Tobi (Obito): ya estoy mejor, por cierto Pain murió....muy trágico y todo pero debemos seguir.

Hidan: tengo hambre de agua.

Tobi (Obito): tienes sed.

Hidan: tengo dependencia a ti, pero no sed.

Tobi (Obito): debemos arreglar eso.

Hidan: no lo que debemos arreglar es mi bata y el baño.

Tobi (Obito): siempre la rompes Tobi no la encuentro la necesidad, ¿qué putas le hiciste al baño?.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora