En una sociedad de mierda y enferma de poder y dinero a veces es necesario llegar a ciertos extremos que ni uno mismo piensa que tendrá que hacer para sobrevivir. La situación de Katsuki no era precisamente grata, para poder alejarse del entorno familiar-toxico entró a uno mucho peor, revender droga, entrar a barrios peligrosos con el temor de no salir de ahi con vida, ser perseguido constantemente por los contrarios, no confiar ni en su propia sombra, era deprimente y agotador, pero lo tenia que hacer y ahora después de salir de aquel bar en donde estaba tratamdo de distraerse una moto no se aleja de él.
Aquel tipo lo estaba persiguiendo desde ya hace un tramo atras y lo raro es que si él va caminando, ¿porqué seguirlo con un vehículo?. Tenia un mal presentimiento ya, pero aun asi continuo caminando. En un momento la moto paró y él aprovecho y corrio lo más rapido que pudo, el frio de la noche le pegaba constantemente en la cara y lo hacia cerrar de vez en cuando los ojos, pero si algo ah aprendido es que por ningun motivo debe dejar de correr.
Cuando creyó que ya estaba lo suficientemente lejos de aquel tipo se detuvo y comenzo a respirar con fuerza mientras se sostenía de sus rodillas, pero una voz en el callejón lo hizo ponerse alerta nuevamente. Apunto de correr de nuevo una mano lo jaló del brazo atrayendolo a la oscuridad, depronto sintio una mano en la boca que le impedia gritar. La persona detras de él pateo sus piernas haciendolo caer de rodillas, sin quitarle la mano de la boca, sintio una pistola en las costillas asi que simplemente se quedó quieto, esperando lo que seguía.
--mala idea distraerte justo aquí, ¿no?-- esa voz era de alguien que conocía, pero no logró recordar de quién.
--bien. Vamos-- aquella persona lo tomo de ambos brazos y los esposo detras de su espalda, esta vez si que comenzo a forcejear fuertemente pues prácticamente lo estaba secuestrando.--no hagas eso, solamente quiero información, no te hare daño si cooperas--
Bakugo estaba nervioso, pero aun asi obedecio, pues sabia en carne propia que si retaba a uno de esos tipos no saldria ileso asi que solo se dejó llevar literalmente por aquel tipo.Ya llegando a una camioneta el tipo lo solto y lo empujo dentro.
--que mierda te pasa ¿qué quieres?-- dijo enojado y con el ceño fruncido, pero todo aquello se desvaneció cuando un chico peliverde aparecio y por fin le vio el rostro, aun con la tenue luz del faro de la calle.
--...kachan!!, que curioso ¿no crees? Parece que el destino nos tiene en caminos similares nuevamente-- Bakugo se quedo pasamado y no le quito la mirada de encima. El ruido de una moto lo distrajo y volteo a ver al mismo tipo que lo estaba siguiendo antes, aquel chico pelirrojo se quito el casco y lo miro con entusiasmo y despues al peliverde haciéndole un gestó de aprobación, despues acelero su veiculo y se fue.
--maldito! Él me acorralo!-- katsuki estaba enojado, pero no olvidaba con quien estaba y en que posición se hallaba.
--tranquilo no te enojes, esto solo es para conseguir información, no te hare nada--
--me has dicho eso antes y ahora no te creo. ¿Deku que demonios esta pasando?--
Izuku cerro la puerta del copiloto en donde estaba Katsuki, luego él se subio en la parte del conductor y cerro la puerta asegurando todas las demas, aquel sonido del seguro puso nervioso al rubio.--bueno, sere directo y espero que cooperes nuevamente. Hagámoslo por las buenas ¿si?.-- el peliverde saco de su chamarra una foto mostrandosela a Katsuki. --dime todo lo sabes sobre él--
"SERO" pensó el rubio y sintió que sudo frio --¿p-para qué la necesitas?-- ahora mismo estaba teniendo un ataque de nervios y se notaba en sus expresiones y además Izuku pudo notar como su manzana de adan se balanceo cuando trago saliva.
--bien...lo dire de otra forma-- Izuku sacó nuevamente su arma y apuntó directamente a Katsuki --dime TODO lo que sepas de este maldito bastardo--
Katsuki se tenso y comenzo a respirar con fuerza
--espera!! No lo hagas!! Por favor no dispares!...yo te lo dire--
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tóxicos Con Personajes De Bnha
Historia CortaOne-shot Bakudeku, todobaku, kirikami, shinkami, etc. Universo múltiple (con y sin quirk) Los personajes y la imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos autores Temas sensibles: *secuestro *agrecion *homicidio (el hecho de que los pe...