22 de octubre del año 2002
Iglesia Salesiana de Marina Bay
Y los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia-Exclamo un sacerdote y con esto, Wesley Collins y Jen Scotts quedaran unidos hasta que la muerte los separe.
Entre los invitados, eran aquellos quienes eran los mas cercanos amigos de la pareja y el padre de unos de ellos, poco mas de 10 personas, sus amigos de su trabajo secreto como los guardianes del tiempo, sus compañeros a la velocidad de la luz y el padre de Wes, quienes no podían controlar las lagrimas de felicidad por sus compañeros.
Gracias a su misión en el 2002 y por los cambios hechos gracias a los Mut-Orgs, pudieron quedarse en esa época sin que el tiempo quedara alterado, además de una pequeña intervención de su antiguo líder, Alex.
Fuera de la iglesia se encontraban quienes llevarían a la pareja en su día especial, antiguos enemigos quienes deseaban empezar de nuevo una nueva vida, Ransik y Nadira.
El viaje fue uno de risas y felicidad, a pesar de su pasado, habían cambiado su futuro y ahora estaban junto, se sentían las personas mas agradecidas del mundo.
Apenas llegaron a su hogar y a su habitación, su amor finalmente pudo ser consumado.
1 Año después:
Nos encontramos en el año 2003
Un llanto levantaba al señor Collins de su asiento.
Era el llanto de un bebe.
Se encontraba en un hospital, acompañado de sus mismos invitados en la boda, a excepción de las rangers Rosas, quienes se encontraban en la sala de parto, la Ligthspeed ayudaba a su compañera de lucha en uno de los momentos mas felices y dolorosos de la vida de una persona.
el nacimiento de su hijo.
Apenas Dana dio la noticia de que Jen podía recibir visitas, Wes ya se encontraba dentro, junto a su mujer y a su hijo, quien tenia el poco pelo en su cabeza similar al de su padre, Wes, el actual Timeforce red y también el líder de los guardias de plata, se había convertido en padre.
Año 2005
Cuarteles de los guardias de plata-lightspeed rescue
Y con eso el contrato con el gobierno queda cerrado, ahora los cuarteles de los guardias de plata y lightspeed rescue quedaran unidos en la organización Super Patrulla Delta, esperemos que nuestros activos logren poner el alto la seguridad y la justicia, no solo de este mundo sino de la propia vía Láctea.- con estas palabras, aquel guerrero llamado Doggie Kruger, antiguo guerrero galáctico, humanoide canino, quien junto a los equipos de rangers, habían abierto una nueva vía a la unión de alíen y humanos en una misma comunidad, logrando dar los primeros pasos para olvidar las invasiones previas, como la de lord zed y rita repulsa, el imperio de las maquinas, divatox,etc.
Todos estaban celebrando y disfrutando, exceptuando una mujer afroamericana de hermosos risos, quien tenia cara de estresada, sin saber el por que para nosotros, se mostraba buscando a algo o a alguien.
Solo parecía repetir un nombre de sus labios:"Sky", no sonaba como un nombre real, mas bien un apodo para los demás invitados, al final lo encontró lo que el buscaba, un niño pequeño de apenas 2 años junto a 2 jovenes, uno de pelo verde y otro usando un chaleco azulado.
Aquellos mas reconocidos como trip, time force green, y Lucas, time force blue, estaban jugando con el pequeño Wesley Skuller Collins Scotts Jr, mayormente apodado Sky, quien tenia un baso de vidrio vacío.
ESTÁS LEYENDO
Familia Collins-Scotts(power rangers time force/spd)
Randomesta historia tomara el concepto de sky siendo el hijo de wes Collins, se que esto ya fue desmentido varias veces pero tomencelo como un what if, en lo personal me gusta mucho la idea