"Ahg carajo, eso dolió" me levante todo estaba destrozado habíamos caído en un edificio destrozado parece que nuestra caída de emergencia lo dejo peor ja que chistoso solo con nuestra llegada causamos mucho desastre me senté y vi mi alrededor no vi a ninguno de los integrantes del equipo al instante me alarme, vi que yo era el mas cercano a la capsula la vi completa y note que las compuertas no estaban lo que significaba que salieron volando me preocupe ya que si paso y el resto del equipo murió (que rezo al emperador que no haya pasado) eso significa que estoy solo en un mundo corrupto por el caos
"Haaaa mierda ahora que hago se que me prepararon para situaciones como esta pero vivir situaciones ficticias a vivirlo en carne propia es diferente ¡¡haa rayos!!" me senté en un escombro para relajarme un poco pues tampoco tenia mis armas conmigo ni mi bolter ni mi cuchillo de combate lo cual empeoraba la situación drásticamente.
Me estaba relajando solo se veía un poco de luz de los rayos pues había una tormenta y sabiendo como es este planeta y sus registro las tormentas aquí son las peores pueden llegar a durar días semanas incluso meses en los casos mas extremos, era un completo milagro cuando solo llovía una horas pero cuando pasaba eso la tormenta era bastante grave y se llevaba bastantes vidas pero escuchando la lluvia caer sombre mi armadura dañada, mi casco y escuchar los ruidos de los rayos parece que son de esas que dura meses pues cuanto mas calmado era mas duraba aunque me da risa que el calmado de los antiguos habitantes de este mundo era una tormenta un poco fuerte.
Estaba pensando en como solucionar esta situación pero cuando escuche un ruido detrás de mi que me saco de mis pensamientos y me puse alerta al instante agarre un pequeño fierro que estaba por hay y me levante después mire mi arma para defenderme y me deprimí un poco debido a que solo era un fierro que no serviría de mucho pero retome la compostura y la tome con firmeza, si iba a morir hoy no se la pondría tan fácil.
"Sal de la oscuridad maldito caos, acabare contigo, por la gloria del emperador!!" dije con firmeza con lealtad al emperador y con un tono retador a aquello que estaba en las sombras creo que debí asegurar la zona primero pero cuando aquello que sentí atrás de mi salio de las sombras vi una figura femenina reconocible o mas bien figuras femeninas eran un escuadrón de 6 integrantes de las hermanas del silencio y otro de las adeptas sororitas con 8 integrantes si las hermanas del silencio estaban aquí la situación estaba en el planeta era muy mala tal como para que las hermanas del silencio estén presentes parece que ellas si me habían reconocido de espaldas gracias a sus habilidades psíquicas y a mi lealtad al emperador pues una vez hable con un bibliotecario y me dijo que los caos tenían una aura diferente a aquellos que eran fieles al emperador pero las adeptas sororitas no, ellas estaban en guardia parece que lo dañado de mi armadura y la suciedad en ella había echo que me confundieran con un caos no fue hasta que la lluvia empezó a limpiar mi armadura que me reconocieron pues vieron el símbolo de los ultramarines grabado en una de mis rodilleras pero no se confiaron pues como todos los capítulos ya ha habido casos de ultramarines que conservan su símbolo pero estaban corrompidos por el caos no fue hasta que solté el fierro y la hermanas del silencio les "dijeron" con gestos que bajaran las armas y el ambiente se puso mas tranquilo y tiene sentido últimamente los caos han sabido como fingir mejor y vuelvo a repetir que tiene sentido no por nada eran antiguos hermanos de batalla, entonces una sororitas se me acerco y me extendió una pistola bolter con solo eso entendí que las cosas se iban a poner jodidas, la tome y me ofrecieron unos cartuchos cosa que acepte gustoso pues me podría defender recargue y asentí con la cabeza dando a entender que estaba listo, después salimos del edificio me indicaron que me quede en la retaguardia después marchamos por unos cuantos minutos cuando un disparo casi me daba, maldita armadura robusta ase que sea un blanco mas fácil se que hay mas pequeñas y delgadas pero ofrecen menos protección así que no tengo la posibilidad de quejarme, al instante nos cubrimos detrás de unos escombros lo suficiente mente gruesos y altos como para protegernos de la lluvia de balas que que se desato... Esto se pondrá interesante.
ESTÁS LEYENDO
El deber solo acaba con la muerte
Science FictionAl iniciar mi deber como un space marine pense que sería un camino lleno de honor, gloria y victorias aparte de pensar que seria invencible... ja nunca pude estar mas equivocado el univero de warhammer 40000 no me pertenece todo a sus respectivos cr...