Porque bebé, eres el jefe en casa

546 66 6
                                    

⋆✦•.。 ╭ ೋ ೋ ╮

.⋆• • ━ ❴ Pausa para almorzar.
.⋆• • ━ ❴ autora original: en ao3
.⋆• • ━ ❴DurianNievePielPastel de luna.

⋆.⋆ ╰ ೋ ೋ ╯

Zhuo Cheng se despertó con el sonido de la lluvia ligera y la luz del sol fangosa que entraba en el dormitorio a través de las cortinas. Estaba enterrado bajo una gruesa manta de edredón, y poco a poco se dio cuenta de la presencia de un bulto cálido y peludo a su lado. Zhuo Cheng sonrió cuando dicho bulto dejó escapar un suave ronquido. Acarició con la nariz el pelaje de Tarta de Huevo para respirar su limpio aroma. Tarta de Huevo se movió y abrió los ojos para mirar a Zhuo Cheng, antes de lamerle la mejilla. Él se rió y la levantó, colocándola encima de él. Mientras le acariciaba la cabeza y la barbilla con los dedos, se volvió para mirar el reloj de la mesita de noche que marcaba las 9:19 a.m. Bostezó y se estiró, abrazando a Tarta de Huevo en sus brazos mientras se dirigía al baño.

Hai Kuan entró en la habitación con un vaso de agua para su novio. Escuchó sonidos de agua y del inodoro mientras ordenaba la cama. Hubo una advertencia de tormenta eléctrica y tifón enviada por el Departamento Meteorológico a principios de esta semana, y se aconsejó a toda la ciudad que minimice cualquier actividad que requiera que alguien esté al aire libre. Muchas empresas corporativas obligaron a sus empleados a trabajar desde casa y muchos eventos al aire libre ya fueron cancelados o pospuestos, razón por la cual ambos todavía estaban en casa en este momento. Hai Kuan entró al baño, vio que su novio dormido ahora se estaba cepillando los dientes mientras Tarta de Huevo lamía el pequeño chorro de agua del grifo que Zhuo Cheng dejó abierto para ella.

"Buenos días, A-Cheng. ¿Dormiste bien, cariño?" preguntó Hai Kuan mientras envolvía sus manos alrededor de la cintura de Zhuo Cheng desde atrás y besaba su sien. Zhuo Cheng le dedicó una sonrisa llena de pasta de dientes mientras asentía adormilado. Hai Kuan palmeó la cabeza de Tarta de Huevo cuando terminó de lamer su pelaje. Zhuo Cheng se enjuagó la boca e hizo gárgaras con enjuague bucal antes de comenzar a limpiarse la cara. Tarte de Huevo maulló y se acercó al borde de la encimera del baño, por lo que Hai Kuan la levantó y la colocó en el suelo. Salió del baño, salió del dormitorio, probablemente dirigiéndose hacia su rincón de comida. Hai Kuan esperó pacientemente a que Zhuo Cheng terminara de limpiarse la cara antes de ayudarlo a secarse la cara con una toalla suave. Zhuo Cheng se sintió más fresco y abrió los ojos para mirar el rostro cariñoso de Hai Kuan.

"¿Ya empezaste a trabajar?" preguntó Zhuo Cheng, abrazándose a su novio, colocando su barbilla sobre su pecho mientras miraba a Hai Kuan.

"Sí, me desperté a las 6:30 a. m. para ducharme porque tenía una conferencia telefónica con mis colegas japoneses a las 7:30 a. m. También tuve que configurarlo y revisar mis notas". Hai Kuan confirmó mientras pasaba sus dedos por el cabello de Zhuo Cheng. "Acababa de preparar el desayuno y quería despertarte, pero veo que Tarta de Huevo te despertó primero".

Zhuo Cheng se rió. Hai Kuan besó sus labios y tiró de la mano de su novio, llevándolo al mostrador de la cocina, donde un plato de tostadas francesas, un tazón de frutas mixtas y una botella de jarabe de arce orgánico esperaban a Zhuo Cheng. Con deleite, Zhuo Cheng aplaudió y besó la mejilla de Hai Kuan como agradecimiento. Hai Kuan colocó un tazón de leche en el mostrador mientras Zhuo Cheng levantaba Tarta de Huevo y la colocaba en uno de los taburetes altos. Disfrutaron su desayuno, apreciando este raro momento que pudieron tener juntos.

ᘛ  One Shot's: KuanCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora