😶Capitulo 30❤️

105 7 0
                                    

Millie y yo nos quedamos dormidos en mi habitación, yo me quedé abrazándola mientras ella estaba acurrucada en mi pecho.
No me quería mover para no despertarla, me gustaba que estuvieramos de esta manera.

Pero como siempre...Elena entro a mi habitación. Levanté mi cabeza para hacerle señas de que no hiciera ruido para que no despertara a Millie.

- Entonces ya están bien?- me susurro emocionada.

Asentí con la cabeza para afirmar lo que había preguntado.

Ella hizo caras de emoción y después salió lentamente de mi habitación, cerró la puerta despacio para no hacer ruido.

Me deje caer nuevamente en la almohada, mientras me quedaba oliendo su cabello de Millie...tan hermoso.

- mmm...- se quejo Millie y se volteo hacia enfrente de mí.

Solamente sonreír y le acomode su cabello.

- No sabes lo lindo que sería despertar todos los días a tu lado, sentirte junto a mí y verte dormida tan linda- susurré- Ojalá siempre estuvieras a mi lado, ahora que te tengo no quiero dejarte ir por nada del mundo

Millie abrió sus ojos- Eres tan tierno conmigo, yo también quiero lo mismo- al terminar de hablar me dió un beso.

- Aguarda...estabas despierta?

- Si, después de todo Elena es muy ruidosa con sus festejos- empezó a reírse

Pase mi mano por mi cara.

- Hey tranquilo, me gusta escucharte hablarme de esa manera- acarició mi mejilla- Mientras tanto...Joven Schnapp, levantemonos a desayunar.

- Y si nos quedamos un ratito más aquí- me deje caer en la cama nuevamente.

Millie se levantó- No, ya vámonos- comenzó a amarrarse su cabello con una liga mientras me hablaba.

Soy muy conocido por hacer bromas, al igual que Millie, pero yo soy el mejor.
Me levanté de la cama, hice como si me estuviera estirando, fue en ese entonces que corrí hacia ella para quitarle su liga.

- ¡Noah!- me gritó molesta- regrésame mi liga.

- No- levanté mi brazo junto con la liga, para que Millie no la alcanzará.

Ella saltaba para quitarmela, pero no podía alcanzarme.

- Noah Cameron Schnapp o me das mi liga o...

- O que?- cuestione mientras reía.

Millie se cruzó de brazos y se dió la media vuelta para comenzar a caminar fuera de la habitación...pero lo hizo para engañarme ya que regreso corriendo y me empujó, haciendo de esta manera que cayeramos juntos en la cama.
Ella estaba encima de mí.

- Ja, te lo dije.

Cerré mi puño para no soltar su liga- Pero aún así no me la has quitado.

Millie me hizo cosquillas para que la soltará, casi funcionaba...ok si, si funcionó.

- Hey...que me vas a hacer?- Pregunté mientras la miraba.

- Si tanto querías mi liga...era para amarrarte tu cabello- comenzó a hacerme un chongo con mi poco cabello, para de esta manera poder amarrarlo con su liga.

- Mi-Millie!!!- trataba de impedir que hiciera eso- Millie suéltame!

Claramente no lo hizo, hasta que terminó de hacer su travesura.

- Listo, te ves muy lindo- me sonrió y me dió un beso en la mejilla- Vamos ahora sí a desayunar.

Hice caras intento imitarla, para luego salir tras de ella para ir a desayunar.

En cuanto llegamos a la cocina, Elena me miró y comenzó a reírse a carcajadas.

- Muy chistosa- conteste con sarcasmo

- Es que Noah, te ves tan...linda- siguió riéndose- Se lo hiciste tú Millie?

Millie asintió mientras la acompañaba a reírse.

- Dame esos cinco- estiró su mano a Millie para que ambas siguieran burlándose de mí.

- Ay si, que risa- puse los ojos en blanco y me fui a servir un café.

Definitivamente ya no volveré a hacer bromas, está no salió como lo esperaba.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora