Narra Amanda:Ya eran las 5 de la mañana y si la maldita alarma estaba sonando para ir a la escuela, si voy a a la escuela. Se me había olvidado y me fui con Javon nooo men.
—Apaga eso-dice Javon adormido abrazándome por la cintura.
—Tengo que irme Sweet boy-le dije susurrándole ya que no quería despertar a nadie, mi plan era ir a mi casa lo más rápido y hacer todo allá.
—Nononono porfavor-me dice el jalándome por la cintura.
—My boy tengo que ir a la escuela lo siento pero mira el lado bueno vas a ir de visita a mi escuela porque tú madre es mi maestra-le dije animandolo para que me soltara cosa que al parecer funcionó, sonrió creo y me soltó.
Me fui no sin antes darle un beso en la mejilla.
Narro yo:
Lo que Amanda no sabía era que Javon no estaba dormido si no que estaba más que despierto. Le encantó ese beso en la mejilla y no sabe el porqué se sintió bien y tranquilo cosa que no había sentido desde hace mucho. Lo que él y ella no sabían es que se iban a formar en el lugar seguro del otro...
Narra Amanda:
Siento que hoy va a ser un día un poco confuso no c porque...
Narro yo:
Claro que iba a ser un día confuso no sabe lo que pasará...
Narra Amanda:
Ya llegue a mi casa me bañe y pos me puse esto:
No me maquillo para la escuela sow ya y me pongo a ordenar mi habitación que está bien puerca desde ayer creo. De hecho esta es mi habitación:
(Imaginen que en vez de los cuadros hay trofeos y fotos de ella del basketball)
////////////////////////////////////Ok bueno ya hize todo cojo mi mochila y hago mi cafecito (obvio no puede faltar 😌), me lo tomo y me voy caminando a mi casa bueno es que mamá está en el trabajo y mi hermana ya se fue a la escuela es que ella va más temprano. Llegue fui a mi casillero cojo algunas cosas y voy a mi primera clase que es Historia DIOS, lo único bueno es que la primera clase es con mi madrina sisi ella es la maestra además que Jay, Jad y Jav se van a quedar conmigo en todas las clases porque quieren ver uso es el ambiente de esta escuela para cambiarse acá. Llego al salón y ya están la Jgang (así les dicen a ellos).
—Heyyy esposa miaaa-me dice Jay
—HEYYYY-le digo yo abrazándola
—Hey enana-me dice Jad saludándome con la cabeza
—Hola Jad-le digo de vuelta
—Hey Sweet girl-me dice Jav con una sonrisa 😭 me woy a morir me derriteee.
—Hey Sweet boy-le digo yo chocando los puños.
Ya después se llenó el salón y tuve que irme a mi asiento de siempre ya había empezado la clase. La verdad mi madrina y yo nos llevamos excelente pero cuando esté en el trabajo es mi maestra no es mi madrina respeto mucho su trabajo. Ya se había acabado la clase y tenía que ir a mi casillero sow los Jgang me acompañaron. Ya el día transcurrió normal y ya era hora de salida y me iba a ir con la Jgang para casa caminando pues y que veo a alguien que no veía ya desde hace tiempo. No lo he visto en dos años y ahora estaba en la salida de mi fkn escuela qué pedo....
Holiiii espero que les haya gustado. Quien será ese?? Lo único que les dire es que es chico 😌🤙🏻. Bueno si les gusto no olviden votar <3 los quieroo.
Att:la escritor@
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...