Canción terminada

909 49 7
                                    

Había quedado con Andrew de ir a su casa, después de la hora de comer en mi casa, tengo demasiadas ganas de saber como quedara la canción. Me pregunto que estará haciendo Mau.

*****Mau*****

Mañana saldre con Michelle, pero solo como su amigo, aunque la verdad no me molestaría si ella llegara a ser algo más que una amiga, pero no quiero otra, mi corazón le pertenece ________ porque simplemente ella es la única que sabe entenderme.

*****************

Tome el autobús que me lleva hacia la casa de Andrew, cuando llegue, su mamá salio a recibirme, me dijo que subiera a la habitación de Andrew. Toque la puerta pero nadie contestaba, así que abrí la puerta y él estaba dormido, no quería despertarlo pero teníamos que terminar la canción, se ve tan lindo dormido, me quedaría todo el día viéndolo dormir. Me acerque para despertarlo.

-Hey, Andrew- Dije con tono tranquilo

-Mmm...?- Dijo él en tono de pregunta

-Andrew, ya despierta- Dije sonriendo

-No quiero- Dijo él moviendose en su cama

-Anda, tenemos que terminar la canción- Dije riendo levemente

-¿La canción? Espera eres ______- Dijo Andrew abriendo sus ojos como platos cuando vio que era yo.

Me reí.

-Perdón _____ jaja- Dijo él riendo levemente

-No te preocupes jaja, mejor vamos a terminar la canción- Dije sonriendo

-Claro- Dijo Andrew sonriendo

Nos la pasamos riendo, haciendo arreglos a la canción, la verdad estaba quedando genial, nos tomábamos fotos, finalmente terminamos la canción, era muy psicodelica y me encantaba. Al terminar la canción Andrew me acompaño a casa, se fue y yo subí a mi habitación, entre a Twitter y vi que Mau había subido un nuevo vídeo y lo empece a ver. Se ve tan guapo como siempre lo ha sido.


****Andrew*****

Me la he pasado genial con ______, es una chica increíble, espero que algún día podamos ser algo más, simplemente es genial. Nunca había conocido a alguien tan maravillosa como ella.

**********

***Mau***

Me había dado cuenta que _____ le había dado fav a mi vídeo, me alegre tanto porque ella me seguía apoyando en esta parte de mi vida, la amo tanto, en serio no quiero perderla así de fácil, tengo que volvérmela a ganar.

Al siguiente día...

Hoy saldré con Michelle, nos veríamos en el parque a las 5 y son las 4:30 me puse una camisa gris de los Beatles y un pantalón negro, unos converse, sí, mi _____ me pego un poco de su estilo. Después de un rato dieron las 5 así que salí al parque y ahí estaba Michelle tan linda.

-Hola Mau- Dijo Michelle sonriendo

-Hola Michelle- Le dije también sonriendo

-¿Te gustan los Beatles?- Dijo Michelle con tono desagradable

-Claro, a ti no?- Dije poniéndole mala cara

-No, bueno, digamos que no escucho su música, no escucho nada que tenga que ver con rock- Dijo Michelle viéndome

-Ah, vale, pues bueno cada quien sus gustos- Dije un poco enojado

No puedo creer que no le guste el rock, mi _______ le gusta todo tipo de rock ya no hay tantas chicas como ella, definitivamente Michelle no es mi tipo de chica. Además _______ se hubiera lanzado a darme besos si me veía con esta camisa.

*********

__________________

Vota o comenta! Imaginen que esa cara se la puso a Michelle ♥♥


Mi mejor amigo (Screamau y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora