Lily.- Lo siento - me miró - Nunca había visto un hombre tan apuesto como él
Ella tomó asiento en su respectivo lugar al igual que yo. Me acosté mientras la luz golpeaba mi rostro, escuché el ruido de los aguantes y la giré a ver; ella comenzó a prepararse.
Comenzó a hacer su trabajó mientras yo descansaba pero a los pocos minutos comenzó a hablar de Jimin.
Lily.- ¿Me lo presentas? - me preguntó mientras sonreía
¿No se supone que estás saliendo con alguien? - le pregunté sin abrir mis ojos
Lily.- Si pero - escuché que comenzó a reír - Pero por ese guapo dejó todo
No le dije nada y ella continuó hablando y hablando y al terminar todo. Me levanté y caminé hacía la puerta con la intención de irme pronto; al abrir la puerta pude ver a Jimin sentado mientras miraba su teléfono pero al escuchar la puerta abrirse su alzó su mirada.
Le sonreí un poco pero Lily se puso a lado mío y se acercó a él mientras que yo intentaba tranquilizarme por las hormonas alborotadas de mi dentista.
Lily.- Hola - le sonrió - Mi nombre es Yoo Lily
Jimin.- Jimin - le estrechó su mano mientras le decía su nombré - ¿Amiga de ____?
Lily.- Si - asintió emocionada - Es la primera vez que te veo con ella
Jimin.- Soy un amigo de ella - dijo tranquilo - Me pidió que la acompañará
Lily.- Qué lindo amigo eres - dijo coqueta - ¿Tienes libre el fin de semana?
Jimin la miró un poco sorprendido mientras que yo solo hice un leve puchero sin pensarlo.
Jimin.- No...- respondió - Lo siento pero tengo cosas que hacer
Lily.- Es una lástima - hizo un leve puchero
Ella se cruzó de brazos mientras que la miré un poco aliviada. Pero a los pocos segundos ella sonrió y de su bata blanca saco una tarjeta de color lila y se la extendió.
Lily.- Llámame - le guiñó coqueta - Bueno debo irme - giró a verme - Nos vemos el próximo mes ____
Adiós y gracias - le agradecí
Ella se metió nuevamente y nosotros salimos.
Jimin.- Tu amiga - miró su tarjeta de presentación
Lo siento - me disculpé - Ella sale con alguien
Jimin.- Entiendo - comenzó a reír
Detuve mis pasos al ver un lindo vestido de flores, él lo notó y se quedó a lado mío.
Jimin.- ¿Quieres entrar? - me preguntó mientras me miraba de reojo
B- bueno - me ruborize - P- puedo venir después
Jimin.- Puede que en la próxima ya no esté - me sonrió - Vamos
Me hizo señas con su cabeza y los dos entramos a la tienda. Ya casi es temporada de primavera y hay mucha ropa muy bonita de está estación; miraba la ropa mientras que Jimin miraba el lugar.
Al tomar el vestido decidí ir a los probadores.
No me tardaré - le sonreí
El asintió y se fue a sentar en lo que yo me probaba el vestido; me quité la ropa y al probarme lo me miraba de arriba y a bajó.
El corte es recto, las flores son lindas y es arriba de las rodillas. Sonreí en grande, me gusta mucho.
Al salir del probador pude ver cómo Jimin me miraba y es la primera vez que me siento nerviosa.
¿M- me veo bien? - le pregunté un tanto nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfiction¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.