SICILIA, ITALIA. │MASEN.
Habían pasado dos días del beso en mi otra mansión que me dejó con una erección. Luego de que me haya permitido besarla, me empujó, me pegó una cachetada y se metió al carro enfadada mientras decía que quería volver a la mansión Bella Italia sí o sí y que si yo no estaba de acuerdo se volvería sola.
No tardé en meterme en el carro y marcarle a Leandro que tenía la total libertad de hacer lo que quería con los cuerpos de esos hombres, al igual que Nigeriano, que volvió a casa a la noche completamente inundado de sangre.
Al parecer a esos hombres Leandro los mandó en bolsas negras a Colombia en señal de amenaza y que si alguna persona colombiana se atrevía a jugar en contra de la Cosa Nostra y la Camorra podría ver una guerra en la que ellos terminarían arruinados.
Me habían llegado información desde Inglaterra donde me comunicaban sobre lo que estaba sucediendo con mi suegra con la que compartíamos un odio mutuo. Ella se había desviado de otros temas ilegales por estar en busca de su hija como una loca y eso nos dio vía libre para hacer operaciones sin que el C.O.A.D estuviera metiendo sus narices.
Tenía un infiltrado dentro de esa empresa para saber todo lo que sucedía con el caso de Hayley, pero no estaba siendo muy exitoso, ya que Clarissa solo le informaba a un pequeño grupo de personas sobre los informes de cada día. Lo único que me informaron fue que ya habían descifrado que Hayley se encontraba aquí en Italia, pero no podían hacer un operativo porque eso sería meterse en territorio de la Cosa Nostra y la Camorra.
Y lo que ellos menos querían era perder agentes. También me notificaron de que el C.O.A.D envió solicitudes a la Interpol, la DEA y el FBI para que hagan un operativo grande, así derrotaban a la Camorra y la Cosa Nostra, pero ninguna de esas empresas internacionales estuvo de acuerdo con la idea de Clarissa.
Ninguna de esas empresas internacionales quería arriesgarse a entrar en una guerra contra las mafias porque no estaban en condiciones de operativos. La Interpol hace menos de una semana tuvo un operativo para capturar a Adriano Da Silva, el capo brasilero que estaba haciendo negocios con la Yakuza. No lograron mucho, ya que Adriano logró escapar de Brasil y ahora habían perdido su rastro.
Clarissa suponía que su hija estaba sufriendo siendo golpeada y violada por toda la Camorra y la Cosa Nostra, pero no era así, ella estaba viviendo en mi casa y ese era un lugar en dónde nunca le pasarían esas cosas porque no lo iba a permitir jamás.
Al llegar a casa luego del beso ella se fue a encerrar directo a la habitación, no salió de allí hasta la hora de la cena que bajó cuando yo estaba hablando sobre la nueva información con Nigeriano y Ana. Cenó sin decir ni una palabra en todo ese tiempo y cuando terminó se despidió de Ana, le dio las buenas noches y volvió a subir.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Desafortunada ©
RandomBetrayals 1 ✔️ Todo una obsesión desafortunada. Lo que todo comienza con una obsesión termina siendo una locura. Él la acecha como nunca antes lo había hecho y ella solo lo observa. Dos almas gemelas pueden encontrarse sin ser realmente conocidos a...