No sabe cómo, pero es en cuestión de minutos que llega al hospital, por indicaciones de la recepcionista del primer piso logro saber en qué piso se encontraba YoonGi, por lo que subió corriendo las escaleras, no teniendo la paciencia para esperar a por el ascensor, no es consciente de muchas cosas, tales como cómo fue que logro hablar de corrido con la recepcionista y cómo subió las escaleras en cuestión de menos de 2 minutos.
Cuando llega al tercer piso se ha relajado un tanto pero en cuanto pone un pie y observa a los padres de YoonGi y a JiMin sentados sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas y recuerda la razón por la que ha corrido toda esa carrera, porque su Hyung está mal. En cuanto Jim lo ve este se pone de pie y se acerca a él llorando, TaeHyung le sigue, no comprende nada y solamente está muy preocupado, quiere saber qué sucede con su Hyung.
—TATA —suelta JiMin sin haberlo soltado, el menor está sollozando, TaeHyung le acaricia la espalda.
—¿Hyung? —Pregunta y el mayor niega con la cabeza, eso lo pone nervioso—. Hyung —Solloza.
—No nos han dado información acerca de él, acabamos de llegar —menciona el señor Park, quien abraza a Suni que está llorando, eso lo hace querer llorar mucho más, ver a todos llorando le pone los pelos de punta y muy ansioso.
A los minutos llegan NamJoon junto a JungKook y Young, y luego Suzy y Ota por separado, todos aguardan sentados, Suzy y Ota están sentadas alrededor de él, tratando de tranquilizarlo, pero no puede, no puede dejar de moverse ansioso y de llorar, no hasta que les avisen que YoonGi Hyung está bien.
Cada cosa pasa por su cabeza, la primera vez que conoció a YoonGi Hyung al hacerle la entrevista, la segunda vez que se vieron al compartir mesa en la cafetería, las prácticas que le daba a Suk, la primera vez que sujeto su mano y sintió mariposas en el estómago, su primer beso, la primera nevada que pasaron juntos, su primera vez, su segunda vez, las noches que durmieron juntos, las veces que YoonGi le leía un cuento o las veces que ambos se sentaban y YoonGi leía lo que escribía.
Tantas cosas por su cabeza pasan en ese momento que no puede evitar volver a llorar, el sólo hecho de pensar que YoonGi Hyung falté en su vida, suena y no duda que sea una pesadilla, se lleva ambas manos a la cara y siente como alguien se sienta de cuclillas frente a él, quita las manos de su rostro y a través de las lágrimas logra distinguir a Young, quien le toma de las manos.
—Él estará bien —menciona Young y él asiente.
Él estará bien, YoonGi estará bien.
—¿Por qué tardan tanto? —Pregunta JiMin a modo de reproche en medio de los brazos de NamJoon.
—Han pasado únicamente 20 minutos —menciona Chan y eso hace llorar a TaeHyung, ha pasado poco tiempo pero se han sentido toda una eternidad, ¿qué se supone que haga? No lo soporta. Se pone de pie llevándose ambas manos al rostro y peinando su cabello hacia atrás.
Todo está dando vueltas, quiere vomitar, gritar, incluso siente que se va a desmayar, siente una presión en su pecho y no se siente nada bien, tiene miedo, mucho miedo por YoonGi.
—¿Familiares de Min YoonGi? —Pregunta una tercera voz llamando la atención de todos, quienes de un brinco están frente al doctor que está de pie.
—Somos sus padres —menciona Chan y el doctor asiente.
—YoonGi está bien, no despertaba por el desmayo que presentó, asumimos que fue por el susto, pero ya se encuentra estable, ha despertado —informa y todos los presentes sueltan un suspiro al unisono, TaeHyung se sujeta de Suzy y Ota, quienes lo sostienen cuando siente que se va a desmayar—, tuvimos que ponerle un soporte en el hombro derecho ante el golpe que presento, al igual que presenta dolores de huesos y algunos raspones en el cuerpo ante la caída de la motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.
FanfictionTaeHyung se aísla de los demás sólo por ser catalogado como alguien "raro", pertenecer al club de periodismo no estaba en sus planes y mucho menos hacerle una entrevista a la estrella de baloncesto Agust, las cosas salieron tan extrañas ¡que hasta l...