♥️«El primer encuentro» ♥️

424 54 1
                                    

Capitulo 2

♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~

El vuelo de el CEO más importante de china, Xiao Zhan estaba en camino a su gran mansión que estaba en un lugar muy bello fuera de la ciudad. En la salida del edificio dónde trabajaba se encontró con unas fans que le pidieron fotos y autógrafos.

Fan: ¡Xiao zhan, tomate una foto conmigo!

Xiao zhan solo paso a un lado de ellas ignorandolas por completo.

Zhan: ¡Ahh! no me agradan las fans.

Xia:no debería ser así señor Xiao sus fans lo aman.

Zhan:solo continuemos¿ok?

Xia: okey

Subieron al avión y Zhan se quedó profundamente dormido mientras que su asistente Xia hacía unos arreglos para una importante reunión a distancia que serviría para ultimar los últimos detalles del contrato que acababa de firmar. Cuando finalmente llegaron a su casa, Zhan fue a su habitación mientras que sus empleados llevaban sus maletas.

Zhan:con cuidado quieren que son cosas importantes ¿okey?

Empleada/Mei:si señor Xiao, disculpe.

Zhan comenzó a desempacar, ya estaba muy cansado por lo que decidió ir a dar una vuelta. Estaba caminando por un pequeño camino de piedras y ahí fue cuando encontró a un joven muy apuesto.

Zhan:hey ¿quien eres?

Este solo lo ignoro así que zhan fue hasta donde estaba el chico y le pregunto de nuevo quien era.

Yibo: ¿Eres un fan?

Dijo el joven apuesto

zhan se quedó con cara sorprendida.

Zhan:¿que?no

Yibo: ¿entonces quien eres?
Yo soy Wang Yibo.

Zhan:yo soy Xiao Zhan.

Yibo se puso serio al escuchar el apellido Xiao:

Yibo: ¿Tú eres Xiao?

Zhan solo se quedó más confundido.

Este fue el primer encuentro entre estos dos jóvenes que estaban destinados a encontrarse.













«Nota de autor»

Gracias daré lo mejor para las historias 😊

También le quiero agradecer a dos amigas que me siguen ayudando....

♥ En busca de tu corazón️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora