Vivo en un pueblo muy pequeño llamado Senovia . En una pequeña cabaña muy acogedora donde vivo con mi mamá y papá.
En las mañanas me voy al colegio, en las tardes hago mis deberes, pero en las noches soy libre, libre de hacer lo que yo quiera, y lo que quiera significa ir al bosque, solo yo con mi linterna y la naturaleza, donde yo soy la mas feliz. Una noche me dirijo hacia a ya, pero ocurrió algo muy extraño, y decidí averiguar lo que estaba sucediendo en mi hermoso bosque. Los animales escapaban de un fuerte sonido que provenía del centro de bosque, pero no lo pensé dos veces, fui para allá. Al llegar vi a alguien, alguien que se dirigía hacia mi, pero... corrí, corrí lo mas que pude, y choque, pensé en tantas cosas en ese momento como: como pude chocar ? , y mas con un árbol, mi cabeza me duele, y no se , no se si perdí a ese hombre ?. Mi vista se oscureció, vi la luz por un segundo, hasta que... amanecí en un hospital, donde estaba? en una cama con una bolsa de hielo en mi cabeza, me preguntaba como había llegado hacia acá ? , quien me trajo, y quien rayos era ese hombre?. Alguien con una voz muy familiar responde: llegaste por que alguien te encontró, ese era tu padre, estaba muy preocupado por ti, por que no venías, y ese hombre del cual hablaste no sabemos quien es pero... no dejaste de mencionarlo. Era mi madre la cual salió a esperar que descansara para irnos. Al salir de ese lugar... mi madre estaba murmurando con mi padre pero, no escuche lo que habían dicho, pues mi cabeza todavía me dolía, pero después me mencionan que ya no podría salir, salir al bosque, yo traté de convencerla, pero fue un intento fallido, pues lo dijo con mucha seguridad y autoridad.
Un poco después de que llegáramos de ese lugar, apagamos las luces de la casa para irnos a dormir, Espere a que todos se durmieran y... escapé, me fuí al bosque, donde me puedo tranquilizar y alejar de mis problemas.
Al irse no regreso, pues vio la luz, y no por un segundo sino... eternamente.
Ella fue encontrada muerta, donde estaba un tal hombre el cual fue su asesino, y fue penado de muerte. pero lo padres de Rachell sabían que ella estaba en un lugar mejor, esperándolos...
ESTÁS LEYENDO
La ultima luz
Short StorySoy una niña llamada Rachell, vivo en un pueblo que esta cerca del bosque, el cual me encantaba ir por las noches o cuando podía, pero este lugar no es tan simple.