†20† Quédate...

262 16 9
                                    

Dedicado a: itsTonyStyles el amor de mi vida🧡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: itsTonyStyles el amor de mi vida🧡

Y a gonzalezcatherine9 mi mejor amiga💜

Quienes han estado conmigo en la mayoría de este trayecto 🤩

Gracias por tanto y por apoyarme cada uno a su manera, esto es para ustedes
con todo el amor que les tengo a ambos💕✨

Este capítulo es muy emotivo, les recomiendo escuchar ¨Stitches¨
de Shawn Mendes y ¨Let Me Down Slowly¨de Alec Benjamín.
Son canciones muy bonitas, combinan con el capítulo.

Sandy

El chico sentado frente a mí se pasa la servilleta de tela por las comisuras de su boca y luego hace un ademán en tomar la jarra de jugo para servirse un poco más, se da cuenta que lo miro, su acción queda a la mitad. Mi cara debe estar toda roja. Quiero girar la cabeza, meterme en un hoyo y nunca salir. Me atrapó mirándolo y solo puedo ponerme más nerviosa cuando sonríe y dice:

—¿Te gusta mirarme, pequeña? —el tono seductor que adorna su voz hace que escalofríos recorran mi cuerpo.

—Yo—yo, eh —tartamudeo, los nervios me ganan.

—Ya, admitelo —se lleva el vaso de jugo a los labios—, no pierdes nada si lo admites.

Me guiña el ojo, en mis mejillas parece desatarse un incendio.

—No lo admitiré porque no es verdad —trato de contraatacar pero mi voz no ayuda y solo logro que salga aguda, «¿En serio, Sandy?», pienso.

—Me quedaría aquí todo el día haciéndote sonrojar, pero debo irme —me avisa. Mira su reloj, se levanta rápidamente y se va. No se despide, lo sigo con la mirada por la habitación hasta que se pierde en la puerta hacia el pasillo, dejándome con la mirada perdida a través del umbral, decepcionada, esperando algo que no pasará: que regrese, que se quede conmigo y trate de cambiar.

—Quédate... —susurro pero no me escucha. Nunca lo ha hecho.

En los libros de romance que tanto me gustaba leer de adolescente, al chico con pasado oscuro, odioso y malhumorado, de esos que tratan mal a la chica pero moverían tierra, cielo, sol y mar por protegerla, que no les regalaría flores, pero le bajaría la vía láctea entera con tal de verla feliz; ese tipo de chico se le etiquetaría como fuckboy.

¿Se podría considerar a Monster como uno? Cumpliría algunas de las características, pero lo subestimarla, él es mucho más. Él es capaz de matar con tal de verme a salvo. Es capaz de poner a cualquiera de rodillas para que se disculpe si llegase a hacer algo en contra de mi bienestar.

En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora