La peli-blanca, entró a esa sala para hacer la reunión con su Líder. No obstante, no había nadie más que ellos dos en aquella sala, pero tampoco le impactaba, si este tenía que contarle una cosa importante o algún secreto, este era la persona que más confiaba de toda la fortaleza Zorn.
Se dió cuenta de una cosa, bastante importante, Lon se encontraba sin traje y reposando el casco sobre la superficie de la mesa.
-¡¿Pero Señor, esta seguro que quiere quitarse el casco?! -Esta observó hacia varios lados, vigilando que todas las entradas estuvieran selladas por si alguien le pudiera ver.
El chico soltó una pequeña carcajada amistosa y se giró a verla.
-Ahora soy Lon, no tu jefe. Llámame como a un amigo. Como en los viejos tiempos.
-¡Entonces ese es el plan! -Gritó eufórico Zak.
Cloe lo miraría con desacuerdo.
-No lo sé, Zak. No estoy muy segura de que dividirnos sea buena opción. Piensa que en otras dimensiones habrán más Zorn.
-Pero no son tan poderosos como ese humano.
Kiet se puso de lado de Zak.
-¿Entonces quedamos en eso? -Preguntó nuevamente Zak, pero esta vez a Fenzy, la cual no había indicado respuesta ninguna.
-No lo sé bien, pero lo daré por positivo. Mejor probar nuevas cosas a no hacer nada.
El naranja miró a la de azul.
-Está bien, está bien. Probemoslo.
-Entonces en dos dias convocaremos el plan. Mañana, yo vendré a practicar con Tänpo, si podéis venir mejor, contra más practiquemos, más posibilidades hay de ganar contra nuestros rivales.
-Por ahora, ya se ha hecho bastante tarde y mejor que descansemos para la lucha. -Dijo el mismo.
El grupito afirmó, seguros de si mismos y colocaron las manos en el centro, todas reunidas y unas encima de las otras.
-Se me va a hacer raro.
-Toda la vida nos hemos hablado así, no tiene porqué ser raro. -Diria el Zorn, con entusiasmo. Hacia bastante tiempo que no expresaba sus emociones, no quería parecer "débil" delante de su público.
-Tienes razón...
-Cuando no tenga el casco, seré un amigo para ti. No quiero que mis siervos me vean de esta manera. "¿El Gran y todo poderoso Zorn siendo un blandengue?"
La comandante sonrió apenada y correría rápido a abrazar a su superior, el mismo que se quedó perplejo unos segundos y luego reaccionó al abrazo, devolviéndoselo.
Tras separarse, como viejos amigos que eran, chocaron puños.
-Tengo que explicarte bastante respecto a los humanos del otro día.
El de blanco hechó un paso hacia delante.
-Son bastante fuertes, vamos a tener problemas con ellos si no mejoramos a nuestras tropas. -Exclamó ella.
Lon se puso la mano en la barbilla, pensativo.
-Lo bueno, es que se las debilidades de cada uno. No nos pararán tan fácil. -Respondió él.
La peli-blanca se quedó confusa y miraría a este, que parecía haber dicho una burrada y ahora estaba arrepentido de ello.
-¿Los conoces?
-A ver, dicho de esa manera, sí. Sí los conozco.
-¿Y cómo es eso posible?
La comandante no entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Su líder conocía a esos humanos tan poderosos? Tenía lógica, todos ahí eran humanos y creía recordar que el hakuru de ellos tenía el mismo símbolo que Lon, pero con otro color y el logo invertido.
ESTÁS LEYENDO
~Lazos Opuestos (Zak X Tú) Sendokai
Fanfic(EN CONTINUACIÓN) ¿Tal vez la historia de Shakespeare se repita? En un multiverso gobernado por los temibles Zorn, (TN), una astuta villana de esta malévola facción, encuentra su destino entrelazado con un valiente Senkun que se alza contra la opre...