Amor por uno mismo.
- Hoy se celebra el tercer premier sobre la película After, Una película que ha llegado a tantos jóvenes que desean ver el final de esta pareja que tanto se ama -Se escucharon voces- Hoy vamos a ver a todos los personajes en la realidad, esperamos saber que nos proporcionara la tercera película de After
- ¡Mama! -una pequeña corrió hacia mi.
- Hola amor -sonreí cogiéndola.
- Aquí tenemos a los protagonistas de nuestra historia de amor, ¿Estáis contentos por llegar hasta aquí?
- Si -rio- Ha sido todo un merito, jamás pensamos en que estaríamos aquí, haciendo la tercera película de la saga con tanta gente gritando nuestro nombres -la miro- estamos felices de seguir dando vida a los protagonistas y no podemos esperar a que se estrene y la veáis.
- Muchos fans han comentado sobre vuestra relación ¿Sois parejas?
- No -rio ella- Solo somos buenos amigos.
- Una pena, por que las fans desean escuchar buenas noticias sobre ello y todos esperamos que sea pronto.
Lo vi allí en la alfombra vestido con su traje negro mirando a la pantalla como si pudiera verme desde allí, como si supiera que lo veía.
- Ese chico es mu buapo mama.
- Nunca te dejes llevar por la apariencia de los hombres, son unos buitres.
- ¡Jenn!
- Lo siento -las dos rieron.
- Una ultima pregunta Hero, ¿Dónde esta aquella chica de la que todos se enamoraron cuando era una extra?
- ¿Qué chica? Solo veo a nuestras protagonista -rio.
- Gilipollas -Jenn cambio el canal y todas las enfermeras se quejaron susurrando insultos hacia ella- no hagas caso.
- Ni siquiera miraba.
- ¿Mama te pasa?
- Nada amor, vayamos a comer -bese su frente.
- Adiós Doctora Smith.
- Adiós chicas, tener un buen día.
- Igualmente.
Desde que desaparecí de su vida todo rastro de mi también lo había hecho, nadie se acordaba de mi y todo había sido borrado, videos, fotos, entrevistas...por mucho que buscaras lo único que encontraras de nosotros serán las fotos y videos que tomé en mi antiguo teléfono.
- Yo querer mucho a mama.
- Y mama quererte a ti también mucho cariño.
Solo me hacia falta aquella cara sonriente, demostrándome en sus ojos el único amor verdadero.
________________________________________________________________________________
Hola amores! La historia porfi llego ya a su fin con esta ultima parte! Queria avisaros de que cambiare los últimos capítulos asique seguramente haya cambios y sucesos nuevos, aunque acabara igual.
Quería hacer esta historia diferente a las demás, quería dar un toque hacia la mujer. Que esta vez no creyera en los cambios, que se amara tanto a ella que prefería irse que quedarse y destruirse.
Mi intención era ayudaros a salir de situaciones así, que vosotras vais antes que cualquiera, no dejéis que nadie os apague esa luz con la que tanto brilláis, hacer lo que queráis cuando queráis, tener tanto amigos como os de la gana, vestiros como os guste y que digan lo que quieran, nunca os dejéis llevar por ningún chico.
espero que os haya transmitido ese mensaje y con toda la pena de mi corazón aquí hemos acabado, espero que hayas disfrutado tanto como yo leyendo.
Os invito a leer mis otras historias y a esperarme porque pronto traeré una nueva sobre after o Hero, asique muchas gracias por tanto apoyo.
Att: Zenna R
ESTÁS LEYENDO
Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)
FanfictionCamine tan deprisa que no vi al chico que tenia delante. - Perdón. - ¿Es que acaso eres ciega? - Yo... - Mira por donde andas. Quise dejarle un lindo agujero en su cara con mi puño, pero me resistí y baje la mirada a su lindo culo. _________________...