Magus Hominem

1 0 0
                                    

Era pequeña, demasiado pueblerina para su gusto, pero no le desagradaba, era una casa en el fin del mundo de todas formas, y el hecho de que le dieran toda una morada y no solo una habitación era algo de agradecer, ya le pondría sus toques modernos cuando terminara de establecerse.

Lenadia lo había dejado rápidamente en la puerta, le mencionó que al día siguiente le daría un recorrido por el pueblo y le entregó su llave, para luego practicamente desaparecer de ese lugar, o esa impresión le dió a Jun, quien estaba más entretenido mirando el interior de aquel no tan espacioso pero sí muy bien distribuido lugar.

Mientras desempacaba encontró sus cartas de pocker, con las que solía practicar trucos de magia en sus ratos de ocio - si le agrada la magia, seré el mejor mago que haya visto, y de esos no creo que hayan muchos por aquí - rió para sí mismo.

Mientras tanto Lenadia se aparecía en su habitación e inmediatamente bajaba de ese segundo piso hacia la cocina - MAMÁAAAAAA - una mujer de negro y encapuchada se daba vuelta lentamente mientras que con una voz que asemejaba una bisagra de puerta oxidada decía - yo no soy tu madre, pequeña niña... Nadie sabe de ella desde esta mañana... - Tenía un rostro arrugado y de ultratumba - mamá, no estoy para tus bromas tontas - Dijo Lenadia algo ofuscada - jajaja está bien está bien niña amargada, <<livra sperpentum>> qué sucede? Por qué los gritos? - dijo su madre mientras deshacía el hechizo. - el chico que viene de la cuidad es un Magus Hominem - la madre paró de reír. - Lenny, eso es imposible, ese tipo de magos dejó de existir desde hace años, desde antes de que tú nacieras, lo sabes bien. - dijo la madre como si de una blasfemia de tratase - mamá, yo sé lo que vi... respondió Lenadia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cristalia: Magical LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora