Cuando Navier entro escoltada con su hermano, Lord Koshar, los murmullos se acabaron por un segundo. Hasta que algunos nobles se acercaron a lo Emperatriz para conversar, todos con una sonrisa y alegres.
Rastha🌸 (es muy diferente como tratan a la Emperatriz y como tratan a Rastha)
Condesa Amore💟 Es un gusto que aceptara mi invitación a la fiesta de té, espero que todo sea de su agrado y se divierta, Su Majestad.
Navier👑 Es un placer estar aquí
Rastha observó está escena y se preguntaba si algún día alguien la trataría de esa manera, sin ver desprecio en su mirada, con algo de calidez y simpatía. Ella quería llegar a ser como Navier, la admiraba.
Cuando era una esclava podía ver retratos de Navier cuando pasaba por el cuarto de Rebetti, hace solo poco tiempo deseaba tener todo lo que tenía Rebetti.Pero cuando logro escapar y fue rescatada por el Emperador Sovieshu pensó que estaba en un cuento de hadas. El día que vio a Navier a lo lejos pensaba que ella la entendería y podría estar a su lado. Todos hablaban de lo bondadosa que era ella...
De repente..
Condesa A💟 Lady Rastha, me alegro que haya podido venir.
R🌸 (se alegra? Claro.. Rastha estaba siendo molestada por nobles, se alegra que esté aquí para entretenerlos)
Condesa A💟 Ah, veo que quizás la tomé por sorpresa, siéntase cómoda.
Rastha se sorprendió cuando está condensa menciono que ya perdió el favor del Emperador, además la llamo "Lady"
**
Navier y Koshar se sentaron en la gran mesa cubierta con dulces y manjares.
Koshar había ido a ver a su hermana en el palacio cuando la encontró subiendo al carruaje en dirección a la fiesta, insistio en acompañarla y conversar en el camino, dejando en el palacio muchos regalos que serían abiertos después.
Cómo estaba en la frontera todo este tiempo luchando contra las bandas de ladrones no escucho los rumores de Rastha aún.Fue cuando un noble cercano lo menciono a especie de burla contra Rastha.
Navier sujeto la mano de Koshar y lo miro a los ojos. Aunque Rastha ya no sea la concubina de Sovieshu de igual llevaba a su hijo, si algo le pasaba y Koshar era el responsable habría graves consecuencias. No podía permitir que algo así pasara
Pumf!!
Un sonido fuerte se escuchó seguido de un sollozo.
N👑 (Rastha?!)
Rastha se escontraba en el piso, sollozando y agarrando su estómago con sus manos. Movía sus labios pero no podía escucharse algo que saliera de su boca, era como si pidiera ayuda pero nadie a su alrededor hacía nada.
Solo dos mujeres se reían entre si al ver tal escena
Xx1 -oh vaya no te había visto ahí-
Xx2 -no se porque vienes aquí, una esclava como tú ni debería estar en el mismo lugar que nosotros o el de la Emperatriz-Se burlaba mientras Rastha en el piso intentaba pedir ayuda sin lograrlo
En ese momento Navier se levantó seguida de Koshar.
N👑 Por favor, llama al médico. (refiriéndose a Koshar)
Ante estás palabras todos se sorprendieron, aunque Koshar no quería hacerlo acepto, esto era un evento público y debería hacer que Navier se viera bien y no como alguien que no ayuda a otra persona por venganza.
Los duques Trovi habían hablado con él apenas llegó a la capital y sabía que debería comportarseLos demás nobles vieron la escena y quedaron congelados. Las dos damas nobles que se burlaban de Rastha estaban pálidas.
Navier ayudo junto con la condesa Amore a levantar a Rastha y sentarla en un sillón cercano.
Cuando Rastha se calmó un poco y el doctor la examinó se supo que aquella caída pudo haberle provocado un aborto si hubiera sido más fuerte. Debía descansar y cuidarse los siguientes días.
!!!
Casi todos en la sala estaban sorprendidos, la noticia del embarazo de Rastha no era muy conocida, no se había hecho pública así que era más como un rumor. Pero al escucharlo del médico se quedaron asombrados.
N👑 Como te sientes Rastha?
R🌸 yo.. estoy bien, su majestad, me duele un poco
N👑 que fue lo que pasó?Rastha miro a las damas que antes se burlaron de ella y estás se asustaron.
R🌸 ellas me empujaron.
Las mujeres son hermanas pertenecientes de una familia noble no muy poderosa, y no habían debutado aún, habían venido a acompañar a sus padres.
Cuando vieron esto, todos murmuraron de los malos modales que tenían. El padre de las muchachas se apresuró a pedir perdón ante Navier y Rastha.
Si algo le hubiera pasado al bebé del Emperador tendrían un castigo de muerte, tenía que intentar que Rastha perdonará a sus hijas para evitar un castigo fuerte contra ellas.
👤 Perdón Lady Rastha no sabíamos de su embarazo.. le pido que disculpe a mis hijas, me encargaré de castigarlas personalmente
R🌸 quiere decir que si no estubiera embarazada, no le habría importado que sus hijas me empujarán?
Sintió un leve temblor en su espalda, tenía que intentar calmarla rápido o podría aprovechar su estado de embarazo para castigar a su familia.
👤(Se arrodilla) no! No claro que no Lady Rastha!
Su majestad, su majestad sabe que mis hijas no harían algo así aproposito!!N👑 por favor vayase con sus hijas y enséñeles modales.
Rastha estaba sorprendida que aquella mujer que antes no quería verla o que la llamé su hermana la defendiera en un evento público.
Quizás.. quizás pueda.. pueda llevarse bien con la Emperatriz ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad para Sovieshu.
Hayran KurguDespués de enterarse que Gloryam estaba perdida, Sovieshu en estado de embriagues salto por la ventana.. que paso después? La vida le da una segunda oportunidad a Sovieshu, cuando despierta escucha la voz de Navier * Que..? Esto es una alucinación...