¡Hola! 💕
Espero que tod@s estéis bien.
Esta semana retomamos las actualizaciones con normalidad 😊 espero que os guste este capítulo, es el más largo que he escrito hasta ahora y supone un punto de inflexión en la historia de los dos protagonistas 🥰
Besos y feliz lectura ✨
***
Sylas nunca se había alegrado tanto al ver a un hombre.
Desde la lejanía, pudo distinguir la figura de Garen emergiendo del interior el espeso bosque de robles. El caballero giró el cuello hacia ellos y nada más ver a su hermana, viva y sostenida por él, un brillo de esperanza cruzó su mirada. Incluso Sylas pudo predecir la sacudida que debió agitarle el corazón en el momento que puso los ojos sobre ella.
Pero el mago no estaba contento porque hubiera simpatizado con Garen, ni lo considerase un soldado excepcional.
No. Se alegraba porque el trayecto estaba suponiendo una agonía y al fin había concluido.
La muchacha que llevaba en brazos lo turbaba. Tanto física, como emocionalmente. Le hacía atravesar una multitud de sensaciones a las que no estaba preparado para enfrentarse, y lo cierto era que tampoco quería molestarse en descubrirlas.
Pero ya estaba involucrado hasta la médula, pues había hecho un trato con ella; la hija del hombre que pretendía asesinar.
Discurrió sobre la situación en silencio: había prometido enseñar a la joven a dominar su poder mientras encontrase una forma de liberarlo de la sentencia perpetua a la que estaba sometido.
¿Tendría ella el poder y la influencia suficientes para lograrlo?
No tenía ni idea. Aunque tampoco hubiera imaginado que acabaría cediendo a una locura de tal calibre y en compañía de una noble.
Pero maldita fuera, no podía rechazar tal oferta.
Luxanna prometió que haría todo lo posible por que no volviese a estar entre las cuatro paredes de una celda. Aquello era todavía mejor que la garantía de venganza que había acordado con Garen, si lograba dar con su hermana. Sylas no tenía ninguna seguridad de lo que ocurriría después: ¿Volvería a prisión? ¿Experimentarían los cazadores de magos con él? ¿Escaparía? ¿Lo ejecutarían?
Un músculo palpitó en su mandíbula. Nunca le había importado morir después de asesinar a Pieter. ¿Pero ahora? Empezaba a notar cierto impulso instintivo por preservar su vida.
Ese cambio en él había sido suscitado por una causa mayor que no lograba descifrar.
Miró a la joven de soslayo y algo en su interior se revolvió. Deseó con todas sus fuerzas que fuera rechazo. Pero diablos. Era fascinación. Una fascinación que le afectaba hasta el punto que le hacía contener la respiración mientras asimilaba la imagen de ella.
Pudo apreciar cómo los primeros rayos del sol iluminaban las ondulaciones de su cabello rubio con tanta delicadeza, que parecía llevar una corona dorada. Su pálida piel comenzaba a adquirir un tono saludable y las mejillas se le tornaron sonrosadas por el frío. Nunca se había detenido a admirar las pestañas de una mujer, pero las de Luxanna, eran oscuras y las batía con tanta gracia cuando hablaba, que se asemejaba al aleteo de una mariposa.
Bajó la vista y notó un pinchazo en la zona de las costillas. Aquellos labios suaves y aspecto invitador, estaban entreabiertos y ella los mordisqueaba, sumergida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧
FanficHace quince años, Sylas de Dregbourne fue condenado a cadena perpetua en la prisión para magos. Sin poderes y totalmente deshumanizado por las torturas a las que ha sido sometido, la ira y la sed de venganza fueron lo que lo mantuvieron con vida a l...