TRAICIÓN....

2.5K 150 0
                                    

Jimin y Yoongi llevan saliendo dos años por lo que Jimin decide proponer le matrimonio....

Yoongi aceptó gustoso ....Pues amaba a Jimin..... se conocieron cuando Jimin llegó a la empresa donde Yoongi trabaja como el abogado de dicha empresa....

Jimin quedó idiotizado por Yoongi por lo que le
Invito a salir.... Y este acepto ....

Yoongi viene de una familia pobre pero se ha esforzado por darle a sus padres un mejor futuro ....

Mientras que Jimin era dueño de una de las Empresas más famosas del país....

CINCO AÑOS ATRÁS...

Namjoon y Jin estaban comprometidos la boda sería el día de mañana ...

Jin era el heredero de una gran fortuna  pues su padre le había heredado todo... pues aunque se casó 10 años después de enviudar con la Madre de Jimin....

Toda la fortuna era de la difunta madre de Jin por lo que al morir le dejó todo a Jin.... Mientras que a Jimin solo le dejó una mansión y una pequeña empresa ....

Pues sintió justo dejarle algo aunque en realidad todo debía ser de Jin....Pero ya que Jin estuvo
De acuerdo incluso dijo que sería mejor que fuera dividida entre los dos  pues consideraba a Jimin como su hermano......pero ....El padre de Jin consideró que no era justo .... Pues esa fortuna había pasado de Generación en generación....

La madre de Jimin.... Murió dos años antes que el padre de Jin.... Por lo que nunca se supo qué hubiera opinado....

Jin. Estoy tan feliz mañana por fin serás el señor Seok.....

Namjoon. Te amo.... Jin...

Jimin. Jajja dejen de ser tan cursis...

Jin. Deja de ser envidioso y mejor  consigue el
Tuyo....

Jimin. Sabes que el matrimonio y las relaciones formales no son lo mío...

Nanjoon. No digas eso.... Nuestros hijos van a querer primos para jugar ....

Jin. Si hermano .... Debes de casarte ....

Jimin. Jajja no eso no va pasar yo seré  el sexy tío
Soltero.... Jajaja

Jin. Ay nooo. Contigo no se puede ....

Y así pasaron toda la noche entre risas y bebidas ....

Jin. Te amo mi Nanu....

Namjoon. Y yo a ti Jin.....

Y sin más Jimin y Namjoom se despidieron pues mañana era el gran dia.... Y cada uno debía descansar....

Jin insistió en llevar a Nanjoon pero este le
Dijo que no.... Que ya era tarde y que debía descansar ....

Además Jimin se ofreció a dejar a Nanjoon en su departamento pues este vivía en la misma dirección....

TRES HORAS DESPUÉS...

Jin sintió la necesidad de ir a ver a su prometido ....
Aunque barios de sus guardias le indicaron que le
Acompañaban este prefirió ir solo.....

Jin condujo su auto 🚘 último modelo .... Solo habían tres en todo el mundo ....

Condujo emocionado 🤩 pues decidió darle
Una sorpresa a su prometido....Moría por volver hacer lo suyo.... Y no soportaría asta después de la
Boda ....

Llegó al edificio .... Estacionó su auto ....
Bajo y subió al ascensor y presionó el
Piso de Namjoon.....

Movió uno de sus pies .... Estaba tan emocionado .... Le recordó cuando estaba pequeño y su madre le
Dejaba comer los dulces que deseara ....

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora