Capitulo 23

57 4 0
                                    

Mi mama queria que me casara el final del año!

Que se le metio en la cabeza?

Soy muy joven para ir muy rapido, y ademas no me eh enamorado de Harry, ella lo sabía perfectamente.

O eso creo?

Y ni si quiera me lo dice en persona por su tonto y estupido viaje a francia.

Talvez tendria que decirle la verdad a Harry, pero no queria hablar con el, talvez le diria a mi madre que no me case con Harry, pero tengo miedo, miedo de estar mas sola de lo que ya estoy, asi es, solo esa bruja que reemplazo a mi madre de sangre, me quito la alegria, y lo mas importante, a mi papa.

Todos esos sentimientos, pensientos nunca saldrian de mi cabeza, estaba muy decepcionada de mi.

En eso le llame a mi madre;

<>Llamada<>
-Mama porque me haces esto?!

-Que quieres?! No me digas estupideces eh hija! No me importas ahora!

-Si no te importo pues mejor tu consiguete a un rico y dejanos en paz a mi y a mi padre, para que tengas mucho dinero!

-Haber TN___ ya hablamos de esto! Lo que te hago es un CHAN-TAJE asi que si no cumples lo que te digo bye bye!

-Espero y te quedes alli para siempre, SIEMPRE!

-Jajajaja, querida, no, Ja, tu papa me quiere mas que a ti!

-Deseguro te tiene solo por lastima que eres una pordiosera!

-Ay sabes que hijita, Vete calmando si no le dire a tu padre, haber si asi te callas!

-ERES UNA ESTUPI-

<>Fin de la llamada<>

-Te odio estupido remplazo, nada te compara a ti con mi madre de sangre.

No podia evitar llorar solo en pensar eso, y estaba en la casa, habia olvidado que mis padres, se habian hido, ya no me importaba nada queria acabar con esto de una buena vez, pero no podia, no era valiente, era una idiota.

Solo me fui a casa de los chicos, estaba en mi red social cuando veo una publicacion con varias tendencias de:

"#5YearsOf1D,#RIP1D"

Creo que era una banda o algo que se separo, no lose me dio muchas ganas de revisar que era, que significaba las iniciales 1D? Busque en YouTube "1D" y me aparecio "Adios a 1D"

Revise los demas videos, Hasta que en una me llamo mucha la atencion, 5 chicos, en unas escaleras, sentados, hasta que todo se me paro , Eran xxxxx!!!

o o o oo o o o o o o o o o o

HOLAAA!

Este capitulo esta muy cortito pero espero y les haya gustado!

Ya mero llegamos a los 1K!!!! Muchisimas gracias a las que nos acompañaron desde el principio!

Las amamos!!

Desearía Poder Escucharte (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora