🌝CAPITULO 9🌝

3 0 0
                                    


🐼 POV BLAKE 🐼

Estoy super nervioso por lo que pasara , ya que no se como se lo tome , espero que seamos amigos .

Dime que es lo que me querías decir - dice Mia-

ah si lo de la otra vez yo- no termine de hablar por que me interrumpió-

no hay nada de que aclarar , yo solo soy la amiga de tu primo nada mas y bueno amiga de tus amigos , NADA MAS . - dijo y se fue enojada-

Tengo que hacer que ella me perdone mm ya se le dire a mateo pero él esta enojado conmigo por lo de Mia ya que el la quiere mucho.

💖 POV MIA💖

Después de esa hermosa conversación 🙄 me fui directo al baño quería llorar , desahogarme del dolor que sentía ya que todo lo que yo había dicho el lo dijo ese día . como se sentirían si la persona que tanto quieres y sean amigos venga y te diga y en frente de sus amigos , tus amigos y la odiosa de su novia te diga que no son nada? yo me senti super mal.

............

Al terminar las clases recogi mis cosas y sali al patio a formarme.

Vi que era la ultima en formar , vi que alguien se coloco a mi lado pero en el grado de Blake , pero no me fije .

..........

Iba caminando a mi casa cuando tope con un niño , se me hizo muy lindo .

hola - dijo el -

h-hola - dije no se por que tartamudeaba-

como te llamas ? - dijo-

Mia y tu?- dije-

Matias - dijo-

mucho gusto - le ofrecí mi mano-

igualmente - la acepto-

Matias y yo hablamos y nos hicimos amigos , me acompaño a mi casa y lo que no sabia era que era mi vecino , así que le pedí permiso a mi mama para jugar con el en el parque del condominio y ella acepto .

.......

Después de haber jugado y haberle contado a Matias sobre Blake me dio una gran sorpresa , me dijo que el desde mañana iba a asistir al colegio donde yo estaba y eso me puso muy contenta . Después me fui a bañarme y cambiar , después de eso sentí mis ojos cerrarse y caí en brazos de morfeo .






───────────────✧──────────────✧────────

Hola!!! sé que los primeros capítulos las letras estan muy grandes , es que estaba escribiendo el libro en una pagina web y pues la fuente era asi.. Esta historia si existe , es de una amiga y pues me gustó hacerle un libro..Espero que les esté gustando el libro y perdón por los errores ortográficos .

MI PEQUEÑA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora