cap 1

1.3K 94 8
                                    

Todo estaba aconteciendo como debería en las paredes del cuarto de coreografía de big hit ,o al menos era así hasta que de pronto se escucho un fuerte...

GUAU!!! - no señores y señoras no había entrado un perro a big hit y había empezado a ladrar ,no!, El que estaba ladrando, digo gritando ,fue el miembro bailarín de BTS  ,el miembro más alegre, el solecito de army.

La razón?

Kim namjoon líder de la banda de BTS ,estaba siguiendo los pasos de la coreografía correctamente ,y a la primera si! , y lo hacía muy bien .

- hyung como lo hace?! - un jimin  curioso se acercó al líder

- no lo sé ,solo es fácil !

- hyung cómo va ha ser fácil ,ni a hobi hyung le está saliendo .

Hobi asintió desde su lugar .

- namjoon ah! dime tú secreto !- comento el mayor del grupo

Todos estaban alrededor del líder excepto..

- wow lo aprendiste más rápido que jungkook .-dijo Tae

Jungkook estaba procesando todo, como es que namjoon pudo hacerlo ,la coreografía era difícil ,muy difícil el grupo tendría que tomar lecciones extra para que salga tal y como las espectativas de BTS, osea perfecto .

- Ja! Hyung  al parecer la suerte este día lo favorece ,es un milagro -eso debía ser un golpe de suerte de otra forma jungkook no entendería .

Namjoon paro de escuchar los halagos de sus compañeros para escuchar lo dicho por el maknae ,no mentiria si se sintió mal ,el hecho de que algo le salga bien y crean que fue por suerte afecta su autoestima, un poco ..

-Bien ,basta tienen que seguir practicando chicos!!

Si! ahora a él  le saldría perfecta la coreografía - pensó jungkook poniéndose en posición mirando a Namjoon .
-----------------------------------------------------------

Jungkook estaba frustrado ,y confundido,al parecer lo que pensó no se cumplió .

Si ya sabía masomenos los pasos pero,
Namjoon ya sabía perfectamente la mitad de la coreografía !

Eso era increíble.

- hyung usted ha estado practicando en secreto, es eso?- jungkook puso atención a la pregunta de Taehyung,
Quería saber si era eso .

Taehyung ,déjalo comer tranquilo ,el también necesita descansar - hablo jin

- je no te preocupes ,esta bien .Y no ,la verdad que no he practicado extra ni nada parecido .

- mm~ hyung el ramen le salió exquisito !

después de haber ensayado la coreografía los chicos habían terminado agotados y por eso aceptaron que namjoon ayudará a cocinar (ya que este no parecía cansado ), así tendrían menos para hacer ,aunque al principio tenían miedo por lo que podría pasar con namjoon en la cocina ,todo salió bien.

- solo es ramèn no exageren ,hasta un niño podria hacerlo

- jungkook que te pasa estás chinchoso hoy día, tu chacra no produce o que?

-no es eso ,sino que me parece que están exagerando .

- creo que ya entiendo ,tu has de estar celoso, cierto ?.

jungkook se puso rojo ,nunca le habían dicho eso por qué nunca lo sintió ,lo tenía todo así que para que estarlo .

- Yo  n-no...

- vaya hyung usted logro poner celoso al maknae !-jimin hablo riendo mientras comía sus fideos .

Namjoon se quedó mirando a jungkook ,viendo cómo se ponía más rojo por lo dicho por jimin .

- no es cierto ! Ajj!..- jungkook se dirigió a su cuarto como un tomate .

En verdad  lo estaba superando ?! , No era posible, el tendría que enseñarles que es mejor,tendría que demostrárselo a namjoon ,de otra forma como seguiría siendo el maknae  ,como seguiría siendo el maknae de oro de BTS .. y de namjoon...,tal vez mañana volvería todo a la normalidad si .

Namjoon siendo un buen líder y el un buen maknae ,el mejor! para ser exactos .

- Jungkook ? Hola, puedo pasar - la voz de namjoon lo volvió a la realidad

- A si hyung no hay problema

- gracias - dijo para abrir la puerta y caminar hacia el- WOW lo que pasó en el comedor fue raro no crees?

- hyung ... Usted cree que soy un buen maknae ?

- ah? Que pregunta es esa ,claro ,eres nuestro maknae  kook- dijo para poner su brazo encima del cuello de  jungkook.

- y su maknae..hyung - abrazo a namjoon por la cintura y poniendo la cabeza en su hombro para inhalar su aroma .

- bueno si ,formó parte del grupo así que si ..

- hyung  por qué derrepente es tan bueno para el baile ?

- me dirías loco si te digo que nose ,hoy me levanté y me sentí muy bien, con energía suficiente para escalar Machu Picchu .

-  hyung alguien lo habrá hechizado ? - dijo para terminar soltando una pequeña risa ,normalmente es de los últimos en aprenderse la coreografía .

Jungkook sin darse cuenta estaba minimizando a Namjoon para consolarse .

-  Que quieres decir con eso?  ,si algo me sale bien es por qué me hechizaron -dijo sarcasticamente -no aceptas cuando alguien hace algo mejor que tú ?

- mejor ?! ,Hyung yo acepto cuando alguien hace algo mejor que yo ,lo acepto cuando lo hace desde el principio ,pero de noche a la mañana  no .

- bien!- dijo para dirigirse a la puerta - quédate solo con tu enorme ego y déjame decirte que no siempre serás el mejor en todo jungkook - dijo con una sonrisa amarga y el ceño fruncido para cerrar la puerta.

-me esforzaré el doble para sorprenderte ...

-----------------------------------------------------------
.
.
.
No se que estoy escribiendo :v

¡¿Mejor?! l Kooknam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora