Capítulo 2 : "Transportado a otro mundo".

82 7 5
                                    

Capítulo 2: Transportado a otro mundo.

Juske una vez que había sido Transportado a este nuevo mundo paralelo... El había pasado por muchas cosas.

Una de ellas fue, que el portal lo había dejado en una cueva oscura y húmeda... Al rededor suyo se notaba el musgo decorado en las paredes rocosas de aquella cueva oscura.

Las gotas que caían del techo de la oscura cueva rezonaban sobre los charcos de agua en el suelo.
.
.
.

Juske con una presión ambiental decide salir de ahí inmediatamente... En su camino por la salida de la cueva logra dar con una luz al fondo del túnel. A menudo que avanzaba la luz se volvía más intensa ante sus ojos.

Juske tranquilamente logra tomar el hermoso aire fresco de la naturaleza.

("Juske"):
- "Esto es el otro mundo por fin".

Dijo el chico alegremente, con mucha emoción y felicidad se puso a corretear por todo el lugar.

El nuevo mundo para el era un lugar el cual se sentía libre. Experimentando cosas que nunca había visto.

Vio animales con apariencias muy irreales en su mundo, y muchas cosas más de lo que el no podría Explicar.

Después de tanto tiempo de explorar el nuevo mundo, juske nota el sol acostarse poco a poco mientras que el lugar se oscurece.

("Juske"):
- "No puede ser esta anocheciendo y aún no he encontrado un lugar en donde pasar la noche".

Dijo juske viendo el mapa que le dio kitsune con mucho recelo y preocupación.

Por suerte un carruaje de madera descubierta por atrás pasa donde el deteniéndose.

Un hombre mayor le ofrece subirse en su carruaje ya que estaba anocheciendo, juske con un poco de duda no le queda más que aceptar.

("Hombre mayor"):
- "Oye te dejaré en la una ciudad más adelante de aquí llamada Luxem. Ahí podrás quedarte".

Unos minutos después de una larga recorrida, el hombre deja a juske frente a una posada en la gran ciudad llamada Luxem.

La ciudad en la noche se notaba muy activa por sus habitantes enérgicos y felices.

Sin esperar más juske entra a la posada.... Frente a una mujer de cabello castaño y piel pálida. Lo resive con una gran y calida bienvenida.

("Recepcionista"):

- "¿Hola señor, usted va a querer una habitación?"

("Juske"):

- "Así es"

("Recepcionista"):

- "¿Por cuantos días exactamente?"

("Juske"):

- "Con 2 días esta bien".

("Recepcionista"):

- "Bien. Son 2 monedas de bronce por favor".

The Crimson Oni Mask 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora