【16】

940 60 12
                                    

Saitama

¿Alguna vez has sentido que tu vida pierde sentido...?

Como si las cosas que haces diariamente simplemente ya no importaran.

Sin un propósito, sin una necesidad de vivir.

Sin tener una razón para... seguir siendo tu.

Pues, eso me está pasando ahora.

Estoy cansado, estoy arto de soportar a la gente de mierda que me para jodiendo diariamente, acusandome de ser un fraude y otras cosas.

Yo no pido que me alaben ni nada, ¡simplemente que dejen de joder!, ¡¿no pueden hacer eso al menos?!, ¡déjenme en paz por un minuto...!, siento que no importa lo que haga jamás enmendare mis errores.

Ya no tengo a nadie, Genos murió hecho pedazos hace unos días, King murió por un kaijin nivel lobo, Bang fue asesinado por Garou aunque este mismo dice que fue un accidente, etc.

Estoy solo... otra vez.

Si fuera otra persona, una común y corriente, ahorita mismo me pegaría un tiro en la cabeza para terminar mi sufrimiento... pero no puedo, ya lo intente y no funciono.

Las balas simplemente rebotan, soy indestructible, incluso intenté nadar en lava... y ni un rasguño.

Aveces me dan ganas de darle un buen golpe a la tierra para destruirla por completo, y tal vez con un poco de suerte eso consiga acabar con mi vida.

Pero... no puedo ser tan egoísta, soy un héroe al fin y al cabo.

Aunque ya no quiera serlo...

Ese será mi deber, hasta el fin de los tiempos.

Sin poder escapar, sin poder sonreír, sin poder ser feliz nunca jamás.

Y cuando alguien me pregunté quien soy, simplemente responderé: "soy un héroe por diversión", sin importar que no este diciendo la verdad.

Este es mi don, mi maldición...

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 ~ 𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora