—Dottie —levanta la vista de su libro para ver a Draco parado en su compartimiento vacío.
Ella le sonríe mientras Leia salta para saludarlo —Oye, Dray, ¿qué pasa?
Él se encoge de hombros y se sienta frente a ella —Solo te extrañé un poco —admite en voz baja—. ¿Dónde están los Weaslebees?
Más adelante en el pasillo escuchan un grito seguido de una fuerte carcajada —Supongo que ahí —dice señalando en la dirección del ruido.
Los hermanos fruncen el ceño cuando el tren reduce la velocidad, las ventanas comienzan a congelarse y ambos tiemblan. Dorothy se abraza y coloca su libro en el asiento a su lado.
Se levanta las mangas sobre las manos y limpia la escarcha de la ventana para mirar hacia afuera —¿Qué está pasando?
Salen sigilosamente del compartimento para ver una figura oscura y encapuchada que entra en otro compartimento no muy lejos, Draco arrastra a Dorothy de vuelta al interior y cierra la puerta detrás de ellos.
—¿Qué es eso, en el nombre de Merlín?🌹
—Bienvenidos, bienvenidos, a otro año en Hogwarts —Dorothy tararea en voz baja la canción que estaba cantando el coro hace unos momentos, lo que hizo que George le diera un codazo para que se callara—, me gustaría decir algunas palabras antes de que todos nos confundimos demasiado por nuestra excelente fiesta
—Primero, me complace dar la bienvenida al profesor R.J. Lupin, quien amablemente accedió a ocupar el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Buena suerte, profesor.
Lupin se pone de pie mientras el salón lo vitorea —¡Potter! ¡Potter!
Dorothy mira por encima del hombro para ver a Draco llamando a Harry —¿Es verdad que te desmayaste? ¿Cómo que te desmayaste de verdad?
Ron pone los ojos en blanco y mueve a Harry para que desvíe la mirada. Dorothy agarra lo único que tiene, que es un pequeño dulce todavía en el envoltorio y lo arroja a la cabeza de Draco —Suficiente, Dray —ella advierte
—Nuestro maestro de Cuidado de Criaturas Mágicas —Dorothy se anima y se sienta derecha para ver por encima de la cabeza de Fred—, ha decidido retirarse para pasar más tiempo con sus extremidades restantes.
—¿Qué? ¡Kettleburn no puede irse! —ella sisea—. Finalmente iba a dejarme hacer una presentación sobre Dragones.
—Solo porque sabes que obtendrás buenas calificaciones con la ayuda de Charlie —ella se encoge de hombros y asiente de todos modos.
—Afortunadamente —continúa Dumbledore—, estoy encantado de anunciar que su lugar lo ocupará nada menos que, Rubeus Hagrid.
Todos comienzan a aplaudir y Dorothy intenta ponerse de pie —todos los pensamientos sobre su presentación sobre dragones y Kettlebern se han ido porque sabe que Hagrid le permitirá hacerlo— antes de que pueda ponerse de pie por completo, los gemelos la empujan hacia abajo y ella tira su taza.
—Finalmente, en una nota más inquietante, a pedido del Ministerio de Magia, Hogwarts, hasta nuevo aviso, será el anfitrión de los Dementores de Azkaban, hasta el momento en que Sirius Black sea capturado. Los Dementores estarán estacionados en cada entrada a los terrenos. Si bien me han asegurado que su presencia no interrumpirá las actividades diarias, una palabra de precaución.
—Los dementores son criaturas viciosas. No distinguirán entre el que cazan y los que se interponen en su camino. Por lo tanto, debo advertirles a todos y cada uno de ustedes que no les den ninguna razón para lastimarlos. No está en la naturaleza. de Dementores para perdonar. Pero ya saben, la felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...