one

2 1 0
                                    

Taehyung tenía un humor de los mil demonios toda la semana , trataba mal a casi todos.

Ese no fue la raíz de todo esto , hace varios días se sentía bastante inseguro sobre algo..llamado jimin hablando con randoms de internet. ¿Estaba celoso ? ¿Estaba mal sentirse así? , pues Jimin le contaba casi todo a esos randoms de internet y a el casi nada (Tampoco podía obligarlo a hacerlo)

Le entrego todo a el , confiandole sus más oscuros secretos pero ¿Que sabía sobre jimin ? ¿Solo lo necesario? Casi 6 años "conociéndose" , eso aumento más sus inseguridades .

Su mala comunicación llevo tomándolo malas decisiones .

Primero :

Tratar mal a su mejor amigo , dándole  gestos groseros.

Segundo :

Ignorandolo (aunque en el fondo sentía horrible hacerlo)

Tercero y finalmente :

Evitandolo

Por su actitud tan inmadura , perdió lo más "importante" para el. Llegó el día de hablar con el sobre ese tema pero taehyung siempre trataba de desviar el tema , haciendo "chistes" , se sentía intimidado por la forma y tono de hablar de Jimin causando ese tipo de reacción en el.

En resumen : No se resolvió nada .

Se distanció de el , le dolía demasiado lloraba por las noches repitiéndose "Todo fue mi culpa, Nadie me quiere,Soy irritable, Soy reemplazable, etc"

Los que eran o consideraban sus amigos se fueron con el , se dio cuenta que se quedó solo y lo tenía merecido.

Pasaron los días extrañandolo más y más.

Hablo con hoseok (que era el más mentalmente estable del grupo) , le decia que hablara con el no se podía ir todo a la basura.

Pero cuando quería hablar con el se fue temprano ( Taehyung se quedó tarde para hablar tranquilamente pero todo se fue al caño nuevamente).

Mensajes :

Taehyung : Quería hablar con el por eso me quedé un poco tarde.

Hoseok : Para que aprendas la lección.

Taehyung : Lo tengo merecido

Hoseok : Mientras sigas así jamás lo lograrás .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora