Hora 6:00 p.m
Iba caminando con Sally hacia donde me dijo, al llegar vi a tres, tres chicos los cuales la estaban buscando y gritando su nombre, los tres al verme y ver a la niña corrieron hacia ella y cargaron preguntándole si estaba bien.
-Sally no vuelvas a asustarnos así
Sally: Lo siento, ella me ayudó
Tú: Hola soy (____)
Helen: Yo me llamo Helen, ellos son, Jason y Freddy
Los saludé con la mano, me dijeron todo lo que pasó y el porque se había perdido, me dio risa la historia, pero me tuve que despedir, había dejado al gatito solo, de una vez pase al súper por leche de gato y volví a casa.
Al llegar me di cuenta que mi celular tenía cuatro llamadas perdidas de mis tíos, los marque de nuevo y no contestaron, así que me quedé esperando su llamada.
Pasadas unas horas me dieron ganas de ir al bosque, así que tome al gatito y lo puse en su cajita, me fui caminando hasta el bosque, caminé y me senté donde esta el río, puse al gatito donde había un agujero de tierra para que hiciera lo que debía hacer, me acosté en el césped y me quedé viendo el cielo, cerré los ojos y recordé los buenos momentos que viví con mis padres, ellos me amaban, mis tíos también, pero unos recuerdos se veían borrosos, como el día que vi que mis tíos estaban viendo los frenos del auto, pero luego de eso no recuerdo nada, solo que luego de eso estaban en el hospital junto a a mis padres, siempre que pasa algo malo siempre se ven borrosos varios recuerdos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a que recibí una llamada la cual eran de mis tíos.
-Tíos!
-Hola mi niña, regresamos pasado mañana, no era necesario venir
-Si no hay problema, también debo decirles algo
-Ok, mañana nos vemos mi amor
Corte llamada y tome al mishi y lo puse en mi abdomen, el se quedó dormido y yo después de el.
Hora 9:56 p.m
Me desperté por un ruido, escuche como corrían y estaban discutiendo, me levanto pero no hay nadie, tomo al gatito lo meto en su caja y me voy de regreso a casa, mañana no debo ir a estudiar, pero debo ir al psiquiátrico para ir por mi uniforme y horario.
Voy a la cocina me hago algo rápido para no dormir con el estómago vacío y le doy un poco de leche al gato para que no tenga hambre, ahora que lo pienso ¿Donde dormirá? Por el momento se dormirá conmigo, termino de comer, cierro todas las ventanas y voy a mi habitación a dormir.
Día jueves hora 7:00 a.m
Despertaba por las uñas del gato que estaban en mi cara, ya que estaba encima de mi cara, asi que con cuidado lo cargo y lo pongo a un lado para levantarme y estar diez minutos viendo un zapato.
Cuando salí del trance me quedé pensando si bañarme o no, pero tuve que bañarme porque debo dar buena imagen.
Al terminar hago mi desayuno, le doy el suyo al gatito y le dejó un poquito por si acaso. Salgo de casa y veo tres flores de un color blanco hermoso, las tomo siento su olor y este es simplemente hermoso.
Vuelvo a entrar y pongo las flores en un florero con agua y me voy hacia el centro psiquiátrico.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Llegue al lugar, me estacione y entre a la recepción, ahí estaba una mujer de cabello negro y se podía notar que estaba cansada, me acerque a ella con una sonrisa y ella respondió con una misma. Fui hacia ella y le conté sobre mis prácticas y ella me dijo con quién debía ser eso, me llevo por un pasillo siendo alumbrado por luces de buena calidad, los pisos y paredes eran de un blanco muy limpio, las puertas de las habitaciones estaban en buen estado y habían carteles que decían las direcciones a unos lugares.
Llegamos ala oficina del director, toque la puerta y fui recibida por un hombre de edad mayor muy alto, me observo sorprendido para luego volver a su mirada sería, la recepcionista se fue dejándome con el, el cual tomo unos documentos y los puse frente mío.
-Buenos días señorita (___) porfavor tome asiento, me presento, soy Julián Montero, directo general del centro psiquiátrico, hágame el favor de firmar estos permisos y papeles para poder empezar sus prácticas.
Me senté como me dijo y leí cada uno de los documentos, incluidas las letras pequeñas, al terminar firme y le entregué los documentos al señor, los leyó y luego puso su firma y sello para poder empezar.
Julián: Puede empezar el lunes, vaya con la recepcionista para que le dé la información correspondiente y su uniforme
Tú: Gracias, prometo no defraudarlo
Fuí con la chica del principio, me dio un recorrido por todo el lugar, el cual estaba en buenas condiciones. Me dio mi uniforme, el cual era; una blusa blanca junto a un pantalón del mismo color y una bata que llegaba un poco más abajo de la rodillas, igualmente, blanca.
Me fui en el auto de regreso a casa, y al llegar vi al gatito dormido en el sofá, como era la hora de comer obviamente me hize algo de comer, luego me puse a ver televisión, a no ser que recordé que tenía tarea, de mala gana fui a mi habitación por mis cosas, y en el camino vi las tres flores, las tomé de vuelta y las lleve hacia la sala, las tendré ahí, aunque no sé quién me las dio, es un lindo detalle.
Hora 3:45 a.m
Me despertaba de golpe, vi al gato junto a mi, lo hice a un lado y fui a la cocina por algo de agua, ahora que recopilo, en que momento termine mi tarea, y en qué momento me metí a dormir, no lo sé, pero mejor sigo durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fiksi Penggemar¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...