Único

546 59 3
                                    


Era un día caluroso de verano, perfecto para el plan malévolo de Park Jimin.

Sus padres habían salido por un viaje de negocios y toda la gran casa había quedado para él y para su hermanito menor.

Ya con veinte años aún se mantenía en la casa de sus padres ¿por qué? Por que eran muy sobreprotectores, aún no querían que sus hijos abandonaran el nido, pero esa es otra historia.

En su cabeza ya había planeado todo, invitaría a sus amigos a una fiesta, así que tomó su celular y rápidamente contactó con todos.

Obviamente dieron el sí.

-Taehyung- Abrió la puerta de la habitación de su hermanito y vio como se asustaba. -Soy yo- El castañito rió -Vendrán los chicos, aprovecharé que nuestro padres no están y haré una pequeña fiesta en el patio, no debes decirles ¿vale?- El chico asintió despacio.

-Yo... puedo estar en la fiesta?- Preguntó cauteloso.

-Claro, pero no debes tomar alcohol o me meterás en problemas- Se cruzó de brazos viéndose autoritario, se dio la vuelta y se fue.

En la habitación el chico celebró ¡Por fin vería a Jungkook!

Jeon Jungkook era un muy buen amigo de su hermano, y de vez en cuando lo veía en su casa cuando jugaba con Jimin videojuegos o cuando solo estudiaban. Pero hacía no mucho Taehyung cometió la gran estupidez de dejar su cuadernito en donde anotaba sus cosas privadas en la sala de estar, justo cuando su hermano había llevado al pelinegro. ¿Qué pasó? Jungkook leyó todos sus "Kookie x TaeTae" "Jungkook es mi novio" "Nadie más lindo que Jungkookie" Cuando se lo quitó de las manos era demasiado tarde, Jungkook ya había hurgado en su corazón.

¿Qué pasó luego?

Con las mejillas encendidas escapó a su habitación. Tenía 18 años y nunca había coqueteado con nadie, obviamente se estaba muriendo de la vergüenza.

Todo el asunto quedó allí porque Taehyung no volvió a aparecer frente a su mayor.

Pero hoy sólo quería divertirse, nada más. No iba a pasar algo más ¿verdad?.

En el resto de la mañana, Jimin le llevó con él a comprar todo para la fiesta; cerveza, fruta, carne, un montón de frituras y bañadores para cada uno.

Por su parte se compró un bañador que le llegaba un poco más arriba de las rodillas amarillo y una camiseta verde marino con manguitas de diferentes colores.

Nada mal.

-Aún es temprano, los chicos llegarán a eso de las dos- Habló Jimin mirando su reloj de muñeca. Taehyung solo asintió chupando de su paleta.

El tiempo que tardaron en volver a su casa pasó volando y ambos se encargaron de arreglar toda su hogar para que se viera presentable, desempacaron todo lo que habían comprado y armaron una mesa al lado de la piscina que tenían.

-Ve a cambiarte Tae, Jin me avisó que llegaran en cinco- El menor asintió y corrió escaleras arriba para ponerse el bonito conjunto que había comprado.

Pero no tenía nada que ver con que quería verse lindo para Jungkook, claro que no.

Su cuerpo en sí era muy delicado, tenía unas suaves curvas en su cintura y sus caderas eran un poco más anchas que la de los demás chicos, sin embargo no era exagerado. Afortunadamente no contaba con bellitos en sus piernas que le incomodaran y su piel era tersa y fresca. Tenía una pequeña pancita pero en cierta forma no le molestaba, era linda, o eso le decía su familia.

Cuando terminó de vestirse a su cuarto llegaron algunos gritos, risas y bromas.

Ya llegaron, se dijo mentalmente, así que sin tardar más salió de su habitación y saludó a sus mayores.

Verano, piscina y besos! [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora