೫ Songfic| fluff | love confessions | friends to love
No ligado al canon del manga ni tiene seguimiento con este.
Todos los personajes están alrededor de los 20 años.
Hanemiya es parte de la Tokyo Manji.
El Halloween sangriento no existió, es un invento del gobierno.
Vean la letra subtitulada de la canción para entender su contexto.
Ese sábado había sido catalogado como un día de salidas, la hora en los relojes y celulares marcaba las ocho en punto nocturna, tiempo perfectamente adecuado para la ocasión que tenían planeado disfrutar.
La temible pandilla Tokyo Manji se había reunido entre los principales fundadores, capitanes, vice-capitanes y algunos otros miembros de las divisiones.Pero contrario a lo que podría suponerse que sería una reunión de posibles peleas, la realidad es que se trataba de algo amistoso.
Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey, el líder de la ToMan; había solicitado un encuentro.La seriedad de su mirada contrastó con la petición infantil de querer ir a un establecimiento de karaoke. Petición que no iba a ser tomada en cuenta, sino fuera por el berrinche del enano rubio que no paró hasta que todos aceptaron.
Con una sonrisa festejó confiado, avisando el lugar y hora; declarando que Ken-chin pagaría las bebidas.Por supuesto, ni Draken, ni su pareja Mitsuya estuvieron de acuerdo con eso. Pero Mikey hizo oídos sordos.
Una vez en el lugar asignado, con las luces apagadas, la televisión encendida con un tema apunto de iniciar, los aperitivos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, todos ocuparon un asiento al azar en la habitación alquilada.
Hakkai, Takemichi, Chifuyu y Kazutora se sentaron en un cómodo sofá rojo vino, ubicado en la mitad de la sala.
Pah-chin, Pe-yan y Seishu compartieron otro sofá con los gemelos Kawata; Smiley y Angry.
Los amigos del héroe llorón se encontraban al costado izquierdo; Akkun, Takuya, Makoto y Kazushi peleándose por quedarse con la funda grande de Doritos.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite the Stars [BajiTora]
Fanfiction࿐:・゚ ❝La pandilla Tokyo Manji decide una noche de karaoke. Baji y Kazutora finalmente expresan sus sentimientos.❞ ೫ Baji x Kazutora ೫ Songfic| fluff | love confessions | no ligado al canon del manga ೫ One-Shot ೫ Los personajes son creación y propie...