Pov Takemichi...
Ha pasado tres meses...creo...desde que mis hermanos se fueron...y como la pasé ese corto tiempo...
Digamos que fue un poco interesante y tal vez aburrido, al mismo tiempo...pero Chifuyu me ha hecho compañía, cuando estoy pensativo o distraído...jejejeJamas creí que ese niño...me llamaría la atención...de hecho fue haci desde que nos conocimos...y claro como no recordar a su lindo michi..aquello que me llamo la atención desde hace mucho... fue que esos dos son mejores amigos...
Y según recuerdo...yo y Chifuyu decidimos llamarlo Peke J
Peke= de parte mía y J= de parte de Chifuyu...pero aun sigo preguntándome que significa la J..?Bueno de seguro algún día lo sabre.. pero cambiando el tema..desde que estoy en ese orfanato, no me siento seguro..siento miradas..y eso provoca un poco de miedo...
Pero se que esas mirada son de odio y si alguien se atreve a molestar lo...matare! (Penso, irradiando una aura oscura)
Y para eso debo de entrenar...no creo que a Rin y a Ran les guste.. que me vuelva débil, de hecho a mi tampoco!
Bueno, que puedo decir...haci fueron mis días.. Chifuyu y yo, entrenando o al menos yo...y otros días, hiendo a ver animes junto a Chifuyu, que en parte era más Chifuy..que yo..y...la escuela,..Era un tema un poco complicado
Y es que nos hacían bullyng, tanto a mi como a Chifuyu..y eso me saca dequicio todos los días.. y claro, como no me dejo los golpeo y para empeorar me llevan a detención...aghh diria que es demasiado aburrido, que los idiotas que nos hacen bullyng, llaman a sus mamis y papis... aghh que aburridos..
[El día, de muchos de las detenciónes de Takemichi]
Direct: Buenos dias..estimados Padres...los he llamado por...-
Padre 1: Ohhh claro! Se para que fui llamado aquí! (Dijo, para luego señalar a Takemichi) es por ese niño! No!?
Madre 1: Era de esperarce... ese mocoso, solo le hace daño a nuestros niños...(dijo mirandolo de manera mala)
Madre 2: Si...ese niño, lastimo a mi hijo...! Ahora debe pagar! Señor director, donde están sus padres, para que los denuncie! Por educar a este mocoso!?
Director: Con todo respeto...no puede hablar así de un niño!
Padre 2: Me importa poco, eso! Ese niño es un peligro! Debe ser expulsado de esta institución! Ahora!Director: Bueno señor-
Madre 2: No me venga con escusas..! Dígame donde estan los padres del niño, para que así perezcan! (Dijo, señalando a Takemichi)Takemichi: Zzzz...(se encontraba dormido) Zzzz..
Director: Emm joven Takemichi...Takemichi: A-ah! Si..,estimados Padres, quiero dejar algo en claro...!
Padres: ...?!Takemichi: Yo...no tengo padres! Fin..adios (dijo encaminadoce hacia la salida) bueno un gusto, pero no..fue un gusto para mi... Bye bye...
ESTÁS LEYENDO
●Mi familia, mis amigos...los protegere a todos!?●
Fanfictioninformación...de la historia...espero que les guste... 《 No va a haber viajes en el tiempo es un AU 》 《 Va a ser un Mikey x Takemichi y un poco de AllxTakemichi 》 《 agrego que Takemichi es más fuerte que Mikey 》 《 En ciertas circunstancias Takemichi...