Cap16: Sakuhina🍀

331 20 0
                                    


Sakura*

Que hermosa...

.- De seguro se verá bien en mi cuarto! - dije y seguí buscando la planta para el antídoto.

Todavía no puedo encontrar esa Serpentaria!

.- Ajá! Te encontré! - la corte y cuando me dirija a dónde estaban los chicos esperándome alcance a escuchar un grito.

.- Auxilio! - decían, me dirigí a paso rápido al lugar y encontré a un oso tratando de atacar a una chica.

Deje la Serpentaria a un lado y corrí a ayudarla, la lance al agua y tape su nariz.

.- Haste la muerta! - susurré sobre ella.

No pasó mucho para que el animal se fuera.

.- G-gracias.. - dijo la chica de cabello largo recuperando el aire.

.- No te preocupes! - dije .- Soy Sakura, mucho gusto! - me presente.

.- M-mi nombre es H-hinata Hi.. - dijo pero no la deje terminar.

.- No me digas tu apellido! - ella me miraba con cara de no entender nada .- Si en algún otro momento nos volvemos a encontrar... Me lo dices ahí ¿vale? - le dije, ella asintió y conversamos un breve tiempo.

Quedamos en no decir una de información personal.

.- Bien linda ya me tengo que ir.. - le dije.

.- Q-qué? Po-por qué? - pregunto.

.- Bueno... Es que tengo que ir a entregar algo... - le dije sin mucho detalles.

.- Mmm, está bien.. entonces nos veremos en otra ocasión... -me dijo.

.- No lo dudes! - aseguré.

Me levanté y comencé a caminara pero me detuve.

.- Un momento! - gire en dirección a ella .- Antes de irme... ¿Puedo besarte? - presente, no estoy segura si aceptará o no.. pero quiero arriesgarme!

.- Cl-claro! - me respondió, me quedé sorprendida.

Me acerque de nuevo a ella y la tomé del mentón suavemente.

.- Eres más hermosa de cerca... - susurré y la bese lento.

Un beso tierno, mi primer beso...

Ella posó sus manos en mi nuca y yo puse una en su cintura y la otra en su nuca para profundizar más el besó.

Nuestras lenguas al ser principiantes en esto chocaban hasta que le cogimos el ritmo.

Caímos a la orilla del arrollo, me ti mis manos por debajo de su blusa y esa arqueo la espalda gimiendo levemente.

.- Hinata-sama!! - escuchamos decir a lo lejos pero no paramos bola .- Hinata-sama! Dónde está!! - está vez se escuchaba más cerca, nos separamos y arreglamos la ropa.

.- Mm ll-llaman... - dijo ella sonrojada.

.- Bueno hermosa.. espero esto se repita alguna vez. - dicho eso me acerque y la bese por una milecima de segundos .- Nos vemos! - cogí la Serpentaria y me dirigí a dónde estaban los demás.

~Eso estuvo épico!!~

Eso... Se sintió tan... Bien!

Llegué con una sonrisa inconscientemente.

.- Tardaste mucho Sakura-chan!! - me reclamo Naruto.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora