Confusión total.

58 4 1
                                    


PROMESAS INCOCLUSAS



Vanessa es una chica risueña que veía su mundo a través de sus gafas colores blancos.

Ella era una chica muy sociable y extrovertida, parecía que en ella todo estaba bien. A veces estaba enojada y todos pensaban que era por sus "cambios de humores".

Nadie sabía lo que pasaba por su cabeza, excepto su mejor amiga Mariana, ella sabía sus fortalezas y defectos, lo sabía todo.

-¿Sabes que harás?- preguntó Mariana.

-No...-dijo Vanessa con un hilo de voz- Estoy demasiado confundida-añadió.

Mariana no entendía las cosas del amor, por esa razón no podía ayudar a su amiga, aunque ella quiere.

Vanessa siempre soltaba una sonrisa a todos. No, no era la más querida de su instituto, pero tenía amigos...de verdad.

Después de lo que pasó ayer...todo se ha vuelto muy confuso y nada es como antes.

Por más descabellado que suene, uno no puede saber que pasará, ¿Casualidad? ¿Destino? No se puede saber, ¡Dios!, es tan confuso todo.

Vanessa

Me siento tan confusa, todo me da vueltas, no sé qué pensar y sobre todo a quien creer.

¿Robert? ¿Patrick? ¿Quién tiene la razón? Y sobre todo... ¿Quién me quiere realmente?

Robert me ha demostrado que si lo hace pero..."es tímido" y no hablamos para nada.

Patrick me sorprende bastante con las cosas que hace, es frío pero trata de no hacerlo por mí.

Todo empezó por nada más y nada menos que con una red social en el celular.

Mucho antes de eso, Robert me hizo mucho daño, jugó conmigo y lo quería, pero...me ha demostrado cambiar.

Patrick, ¡Oh Dios!, no nos caíamos en nada pero este año ha cambiado demasiado, nos empezamos a hablar y fui descubriendo que es una gran persona.

Estuve en una relación con Robert "a escondidas", lo digo así porque no nos hablábamos en persona y no quería decir "Ah estoy con él" y me preguntasen "Y te hizo algo romántico" y responderles que no, solo hablamos por una red social.

Mientras Patrick me abraza y aparece siempre en la puerta de mi aula a saludarme. ¡Oh Dios! ¿Por qué me pasa eso?

Ayer Vanessa se estaba yendo a su casa con sus amigas: Mariana y Rebeca, Mariana se metió a una ferretería y contesta su celular apresuradamente.

-¡Aló!, Ah si, ahorita voy- habla por teléfono Mariana a su hermana.

-¿Qué pasa?- pregunta Vanessa algo confundida.

-Ah nada, sólo iré al colegio a recoger las cosas que se olvidó mi hermana- me dijo- ¿Me acompañas?- añadió.

Vanessa mira a Rebeca y se dirige a ella.

-¿Vienes?- pregunta ella.

-No, perdón, tengo que llegar temprano.

-Está bien, adiós cuídate- dice Vanessa con una sonrisa de comprensión.

Vanessa y Mariana van al colegio a recoger las cosas de su hermana.

-¡EZPINOZA!- grita una voz masculina desde lejos.

¡Era Patrick con su amigo Rodolfo!

Vanessa voltea y los ve, se queda estática.

-¿Qué pasa?- pregunta nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesas inconclusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora