Ambos chicos se sentaron en la mesa donde sus mayores ya estaban acomodados. Para mala suerte de Taehyung, Jungkook quedo delante de éste con una sonrisa socarrona en su rostro.
- Buenas noches señora Kim - Dijo haciendo una reverencia antes de ocupar su lugar en la mesa - Disculpe la demora, solo me quedé entretenido hablando con TaeTae -Miro de re ojo al peligris que desviaba la mirada de sus mayores a cualquier lado del comedor para no hacer contacto visual con nadie. Iba a seguir hablando pero un golpe en el medio de su pierna, que reconoció inmediatamente como una patada, lo detuvo haciendo una ligera mueca de dolor, fijando su mirada en el chico frente a él que lo miró fijamente y con una mirada asesina. Decidió no decir nada más.Por el momento.
Los mayores hablaron mientras comían tranquilamente sin notar la extraña tensión que había en el final de la mesa, entre los más jóvenes.
Jungkook, comía mientras miraba a Taehyung, y, a veces le guiñaba el ojo haciendo que éste se sonrojara y pusiera nervioso a la vez que le mostraba el dedo medio simulando agarrar el vaso de refresco frente a su plato.
- Así que, Taehyung, vas a la misma universidad con Jungkook, ¿Qué tal les va? - Pregunto la madre de Jungkook, Rose, ya que se enteró de dicho detalle en la misma mesa, su hijo no le había platicado al respecto.
- Amm, si, solo compartimos una clase en todo el horario, así que probablemente no tengamos mucho diálogo - Dijo informándole a todos ahí para que quedara más que claro que el y Jungkook, NO. ERAN. AMIGOS
Pero ese no era el plan del azabache.
- Si mamá, no compartimos más que una clase, pero vamos a almorzar todos los días a la cafetería de la escuela y el miércoles lo traje hasta aquí en el auto para que no se mojara y llegase a enfermarse, el trayecto de la escuela hasta su casa con la ropa empacada debería ser muy incómoda, ¿o TaeTae? - Finalizó su relato agarrando el vaso con agua y llevándoselo a la boca para ocultar la risa del momento, por el comentario tan lleno de ironía que soltó. Nunca, en ningún momento apartando la mirada de Taehyung.- ¡Ay! Recuerdo ver pasar un auto ese dia a muy baja velocidad, ahora que lo explicas era por eso que pasabas tan lento, no sabia que lo habias conducido. Muchas gracias Jungkook, Taehyunguie es muy sensible a las temperaturas bajas como altas, un simple resfriado a el lo lleva una semana al hospital - Dijo sin tomar en cuenta la información que estaba revelando al enemigo número uno de su hijo.
- Mamá, no es necesario que digas eso, si Jungkook me presentó ese día, no te lo dije porque estaba con mucho frío y dolor de cabeza y solo fui directo a mi habitación, lo siento por eso.
Quería que la tierra lo tragara , otro intento de patada soltó hacia Jungkook, pero éste pareció leer si mente así que en el impulso de la acción del peligris, Jungkook atrapo entre sus pies el pie de su "agresor" haciendo que abriera los ojos y lograra gesticular sin ser escuchado "Suéltame o te mato", a lo que solo el azabache agarro con los palillos cualquier cosa de su plato y se lo ofreció al peligris diciéndole "intentalo estúpido", Taehyung acepto el bocado con fingida alegría gesticulando un "Te pateare las bolas" a lo que su pie fue soltado al instante. Solo tres de los mayores siguieron absortos en la conversación, el único que captó captar tal acto "cariñoso", lo describiría el, fue el padre de Taehyung
La cena transcurrió normal para los cuatro adultos, pero tedioso para los más jóvenes que no dejaban de lanzarse comentarios mudos o alguna que porción otra de comida haciendo que sus ropas impecables se ensucian.
- Bien, ¿Qué les parece ir a la sala por un poco de té? - Pregunto la anfitriona de la cena una vez ya habrían terminado de comer y de hablar de cómo cada parte realizó sus proyectos de vida.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
FanfictionJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...