Hoy es un día muy especial para mí, después de hoy todo va a cambiar. Simplemente, estoy muy emocionada. Tan importante para mí, que no sabría como explicar la emoción que llevo adentro. Estoy tan nerviosa que no se si soy capas de que cuando llegue el momento de hablar no me salgan las palabras. El día es perfecto para mi casamiento, el sol radia y sin ni una nube en el cielo.
Observo a mi alrededor y lo que es veo es un gran embotellamiento, sabia que siempre la novia llegaba tarde pero nunca pensé que yo iba a llegar tan tarde. El tiempo parece que no pasa y la verdad que estar con mi padre yendo hacia la iglesia, me pone más ansiosa, por momentos escucha suspiros de él, en el fondo sé que esta más nervioso que yo. Sabia lo duro que era esto para él pero a pesar la diferencia que tenia con mi comprometido él estaba decidido a llevarme al altar y entregarme. No quería tener ninguna clase de conversación con él ya que seria muy incomodo. Aún asi él me empezó hablar
-Hija, mira yo se que pensas que no me llevo bien con tu futuro marido, pero la realidad no es esa, pasa es que yo esperaba que tu pareja sea... como decirlo, de otro nivel social.- me decia mientras miraba a la ventana, hacia la nada misma.
-Pensé que eras distinto, pensé que valorabas otras cosas en vez del dinero o las apariencias, pero no es asi, la verdad es que sos igual a Sara sólo clasifican a las personas por lo que tienen en el bolsillo- odio este tema, siempre tuvimos estas discusiones con mi madre y como siempre me termine callando para que no termine mal por así decirlo.
-No lo decía por la plata mi vida,- se giró y me miro a los ojos- es que a Geder lo conozco hace mucho y no me gustaría que mi niña este con un tipo de esos.
Me quedé indignada por sus palabras. Porque a sólo minutos de casarme me tiene que decir esto y justo cuando le estaba por preguntar el porque de sus palabras le suena el celular a mi padre. Me mira como si me estuviera pidiendo permiso para contestar, con una simple sonrisa le basto para que atender.-Es tu hermana,-me informa- que pasa, por favor habla más despacio que no se te entiende, querida.
Yo lo miraba y veia como su rostro iba cambiando cada vez que pasaba el tiempo, de una expresión nerviosa a una pálida con pena como si hubiese enterado de algo terrible.
Sin pensarlo dos veces le quite el celular y perfectamente escuché de que, el esta muerto papá el... esta aca alado mio, hay mucha sangre, decime que hago-, se escuchaban los llantos detrás.
-¿Quién está muerto Melody? Dime quién es.
- Es... él... es... Geder.
-¿Donden están? Decime donde están.
- Estamos a dos cuadras de la Iglesia.
Sin pensarlo dos veces me baje de la limucina y empecé a correr, no podía creerlo no podía ser cierto el no podía morir justo cuando nos estábamos por casar.
Sólo quería ver que era otro y no él, cualquier otro pero no él.
Cuando llegue habia mucha gente, me acerqué más para ver y ahi estaba el auto estampado contra un arbol.
Y allí estaba mi hermana en medio del asfalto, el vestido que tiene puesto esta todo arruinado, tiene manchas de sangre y de alguna sustancia de color negro que supongo que debe ser aceite. Me acerco a ella para poder abrazarla y con cada paso que daba, es un paso en la que veo más sangre cuando me pare justo en frente de ella pude notar como en verdad esta, el vestido que se suponía que era de color turquesa y ahora ya no lo era.
Me arrodille para verla en la cara y lo que vi fue una expresión de dolor y tristeza, me preguntó si yo también me veo así.
-¿Qué pasó?
- Yo iba manejando, y... él... él levanto el freno y no pude controlar el auto... nos chocó otro atrás y nos arrastró hasta el arbol... - habla todo entre lágrimas.
-Bueno, ya está, ahora tenes que estar tranquila, seguro que alguien ya llamó a la Policía y ellos se encargarán. - Ella asintió como si entendiera lo que le decía.
Mientras la abrazo miro a todos lados para ver y ahí está mi hermano. Le hise señas para que se acerqué, entre los dos levantamos a mi hermana, ella con un gesto lastimero nos hizo entender que estaba herida y le dije que estuviera con ella no quería que haga una locura, sabiendo como es, estaba cien porciento segura de que iba hacer algo sabiendo su condicion.
Despacio me acerqué al auto con poca seguridad de lo que estaba haciendo, obviamente no quería ver un cuerpo sin vida, pero quería estar segura de que era él y no otro.
Cuando estaba menos de un metro, mi hermana me detiene.
- No Ashley , no quiero que veas eso, no voy a permitir que veas a Geder en ese estado, no quiero saber que por mi culpa tengas una horrible imagen de él.-me dice Melody en los brazo de Leonel-.
Sin acerle caso sigo pero ahora no es ella sino no mi hermano. Que me toma de la cintura y me carga, intentó sacarme de él pero es imposible ya que tiene más fuerza que yo. Y cada segundo que pasaba yo me alejaba más del auto.
Quien lo iba a pensar, el dia que se supone que debería ser inolvidable, de recuerdos lindo y hermosos, es el dia más triste de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Justicia a mano propia
Mystery / ThrillerEs la triste historia de Ashley que en su mejor día se entera de un hecho que le ha cambiado la vida, el fallecimiento de su comprometido. Al pasar un mes se entera de que el supuesto accidente que tuvo fue provocado, ahora ella tendrá que lidiar, q...