Todo comenzaria despues de que gojo y marin quedaran en esta pose
Pero de repente ambos se estaban acercandose sus labios poco a poco para que finalmente se dieran un apasionado beso cabe recalcar que ambos eran novatos en este ambito , pero a la vez estaban felices porque ambos se dieron su primer beso con la persona que mas aman , en eso ambos se separan y estan sonrojados los dos y entonces
Marin : gojo-kun ( dijo un poco agitada )Gojo : si kitawaga-san ( dijo bastante sonrojado y nervioso )
Marin : gojo-kun tu me gustas ( dijo muy sonrojada )
Gojo : tu tambien me gustas kitawaga-san ( dijo muy nervioso y sonrojado pero estaba feliz )
Marin : lo dices enserio gojo-kun ( dijo con su personalidad de siempre )
Gojo : si kitagawa-san y quiero saber si quieres ser mi novia ( dijo con toda su voluntad )
Marin estaba muy sorprendida por lo que dijo pero en eso
Marin : claro que quiero ser tu novia gojo-kun ( dijo muy alegre lo que hace que tambien gojo se alegre )
Gojo : lo dices enserio kitawaga-san , digo solo mirame ( dijo un poco apenado )
Marin : tu me gustas tal como eres , no quiero que cambies tu forma de ser ok , yo estare en los momentos mas dificiles para ti vale gojo-kun ( dijo viendo fijamente al mencionado )
Gojo : esta bien kitawaga-san , si tu lo dices bien ( dijo muy alegre )
Marin : ese es el gojo que me gusta ( dijo muy feliz )
Gojo : aun nos queda 10 minutos antes de salir de esta habitacion verdad ( dijo para recibir un asentimiento de la cosplayer )
Marin : con que 10 minutos hmmmm , y si lo hacemos ya sabes ( dijo lo ultimo bastante sonrojada )
Eso hace que gojo tambien se sonroje porque recordo que estaban en un Love hotel y entendio lo que kitagawa queria hacer
Gojo : estas segura de esto ( dijo un poco nervioso )
Marin : si es contigo , supongo que no hay problema ademas olvidas que aqui hay condones asi que estate tranquilo ok gojo-kun ( dijo con su personalidad de siempre aunque por dentro estaba muerta de la verguenza por decir eso)
Gojo : bien pero soy virgen ok kitagawa-san ( dijo muy avergonzado )
Marin : se gentil conmigo gojo-kun ya que tambien es mi primera vez ( dijo muy sonrojada sorprendiendo a gojo )
Gojo : segura kitagawa-san no te sientes obligada al hacer eso ( pero es interrumpido por la chica )
Marin : lo quiero hacer porque te amo gojo-kun , solo quiero hacerlo contigo y con nadie mas vale ( dijo decidida )
Gojo : esta bien kitagawa-san ok
Aqui va empezar el lemon mi gente si son menores de edad no vean esta parte aunque de ley habra algunos que se pasen esto de los huevos y lo veran de todos modos asi que sin mas comencemos con el lemon mi banda
ESTÁS LEYENDO
Mi linda sucubo ( gojo x marin ) One-shot ( Lemon ) ( Sono Bisque Doll )
Short Storylo que pudo haber pasado en el capitulo 11 del anime ya saben sin la interrupcion del telefono