Bien, esta es mi historia por ahora no diré quien soy ya que eso se sabrá después, solo diré que soy una persona que le ah pasado de todo un poco, mis padres bueno no son unos padres cualquiera, mi padre es un famoso abogado y mi mama bueno es dueña de una de las marcas más importantes de moda, mi padre siempre me ah dicho que persiga mis sueños en cambio mi madre quiere que sea como ella, que me dedique a la moda, ser modelo o cosas así, que para mi gusto son superficiales y no tienen importancia, no es que juzgue a las modelos porque son sus sueños y sé que no es una carrera realmente sencilla, tiene demasiado estrés pero cada quien sabe qué hacer con lo que le gusta.
Pero bueno, volviendo al tema de mi familia, mis padres están divorciados, se separaron cuando yo tenía unos 3 o 4 años la verdad es que no recuerdo bien, pero eso no es importante ahorita, tengo dos hermano uno se llama Blake de 19 años y el otro Nicholas Morani de 18 años pero tengo mucho que no se dé ellos, se fueron a vivir con mi madre a California y yo preferí quedarme con mi papa en Londres, hace ya 2 años que ellos se fueron y la verdad no me interesa el que hagan ellos 3 con sus vidas, honestamente estoy mejor sin las constantes peticiones de mi madre, "Sal en el próximo desfile de modas", "tengo que hacer una sesión ¿podrías aparecer?" y esas cosas las cuales siempre decía que no, pero desgraciadamente nunca se resignaba y para cada colección venían las mismas peticiones.
Mi padre, bueno que puedo decir de él, la verdad es que siempre me ah consentido pero no en la forma monetaria o de caprichos, sino que siempre me ah apoyado en mis decisiones, como cuando quise aprender música, entre a clases de boxeo, o incluso empecé con el skateboard, nunca eh sido muy femenina que digamos, y eso es lo que le molestaba a mi madre, pero como ser femenina si crecí con tres hombres, volviendo a mi padre el normalmente está trabajando, la mayoría del tiempo está en su despacho, pero claro los fines de semana siempre los deja para mí y Jane, Jane es su pareja, la verdad es que me cae muy bien y mi padre está pensando en pedirle matrimonio pero no se anima y no tengo la más mínima idea de por qué, eh estado tratando de convencerlo pero es tan terco que terminare resignándome.
Y finalmente volviendo a mí, mi nombre es Johanne, pero la mayoria me dicen Jo, bueno tengo 17 años, tengo 2 mejores amigos, Dylan y Hayley son como mis hermanos los tres practicamos skate solo que Hayley es un poco mas femenina y no le agrada tanto solo sabe lo básico como dice ella que para mí es mantener el equilibrio sin caerte, y Dylan y yo bueno hemos ido a torneos, estoy en el segundo año de bachillerato y aun no se qué mierda voy a estudiar, por lo tanto menos se a que universidad iré. Tengo un carácter un poco fuerte, pero a la vez soy muy sensible solo que no lo demuestro, prefiero guardarme las cosas para mí misma. Pero bueno no quiero hablar mucho de mí por ahora ya que eso lo irán conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Diary of a skater
FanfictionHay veces en las que deseas tanto algo que es lo único en lo que piensas, pero que pasaría si un día se cumple ese deseo pero tiene una consecuencia….