Jess pov
Hace dos meses han cambiado un poco las cosas. Primero jeff me sigue por todas partes sin entender porqué, Jessa se a empezado hacer mi amiga, Pao me esta viendo raro no se porque, creo que ya no quiere ser mi amiga.
Es tarde, Jeff y yo nos encontramos caminando en el bosque contando anécdotas
-¿recuerdas esa vez que no podría escalar ese árbol?-.
-jajaja como olvidarlo... te ayude junto con Liu a escalar...-. Miro hacia el otro lado.-Liu...-.
-¿lo extrañas mucho no Jeffrey?-. El asiente pero ríe un poco.
-sé que no lo mande a dormir...pero ahora me quiere matar jajaja. Cómo si de verdad se atreve hacerlo-. Me miro con una sonrisa muy grande.
-¡Jessa apúrate!-.
Nos acercamos un poco al lugar de esa voz tan odiosa.
Vemos a Estela posando con varios vestidos mientras el fotógrafo preparando todo para su sección.
-Jeff...vámonos-. El asiente y nos íbamos a ir hasta que aparecieron los perros fieles de Ella.
-valla...valla...no me digas que enganñas a Rodolfo con el-dijo Luis con burla señalando a jeff.
-dejará empaz mocoso-. Gruñe Jeff enojado.
-¿así?.. ¿que vas hacer?...ehh-. Dijo empujándolo haciendo que jeff se enfade más.
-jeff...ya basta...por favor-. Le dije agarrándole el brazo para detener si se atreve a matarlas.
-si hazle caso imbecil-. Le siguió con burla Max.
Jeff le dio un golpe en su estómago haciendo que él cayera hincado, Luis trató de darle un golpe pero Jeff fue más rápido agarrando su brazo, doblándolo un poco. El sonríe de manera sardica al oír sus quejidos de dolor y le rompe al brazo de una fuerza inhuman, se escuchó El Fuerte eco de su grito. Me quede en shock viendo cómo Luis cayera al suelo sin dejar de gritar de dolor.
Jeff me agarro del brazo fuerte y salimos corriendo ignorando a Luis y Max. Jeff no me hablo durante el camino hacia mi casa. Pero de la nada jeff me cargo como si fuera un costal de papas.
-Jeffrey....¡BAJAME!-. Dije partiendo y pegando.
-no soy Jeffrey...soy Jeff the killer jajaja-.dijo con un tono aterrador. Eso me dejo congelada.
Me llevo a mi cuarto, agarro mi silla del escritorio y mi cuerda de saltar, me amaro, intente liberarme pero fue es obvio que es inútil.
-jeff...liberarme por favor-. Susurré teniendo un poco de esperanza que su lado creppy se vaya.
Jeff solo rio maniaticamente.
-Jess...¿quieres ser hermosa como yo?-.
Me asuste más al verlo salir de mi cuarto.
Jeff pov
Baje a a buscar los ingredientes cuando vi una pequeña sombra correr. Me asome un poco de la cocina y no había nada, debe ser mi imaginación y seguí buscando los ingredientes.
Jess pov
Mire a todos lados de mi cuarto tratando de acordarme en donde hay algo afilado. Mire a la ventana porque escuche un ruido, vi una niña como de 8 años, cabello largo café, tenia un vestido rosa sucio,todo su cuerpo estaba con sangre y un poco con tierra.
-S-Sally?-. Pregunte un poco nerviosa.
-hola...tu debes jess ¿verdad?-.dijo cortando la cuerda con su cuchillo
-si ¿cómo lo sabes?-. Alza una ceja.
-es una larga historia...pero hay que irnos antes que jeff ven..-. No termino de decirlo porque escuchamos que subia por las escaleras, me tomo rápido de la mano corrimos hacía la ventana, saltando y corrimos hacía el bosque.
Jeff pov
-jess ya regre-. No pude terminar porque cuando abrí la puerta del cuarto veo que ya no está.
entonces no fue mi imaginación...
-¡SALLY!-.grite enojado y me dirigi al bosque.
Sally pov
Lleve a Jess a una cabaña abandonada, entramos rápido y cerré la puerta con seguro.
-rápido escondete-. Dije mientras vigilaba por si jeff venia.
-espera...te puedo decir una pregunta rápida-.
-esta bien...¿Cual?-. Pregunte sin voltearla.
-¿como sabias mi nombre?-. Me volvió la repetir esa pregunta.
-solo te diré que mi hermana te conoce-. Le respondí.
-¿hermana?...según yo no tienes hermana-.
-si tengo...Ella y tu son buenas amigas-.
-alto...tu hermana es...-. No termino de decirlo, le tape la boca porque jeff venia hacía aquí.
-rápido escondete-. La empuje un poco para que se fuera
Ella me obecio y se fue arriba sigilosamente.
-Sally...se que estas aquí-.dijo Jeff mirándome por la ventana ¿serio?
-hola jeff...¿quieres jugar contigo y mi hermana?-. Pregunte cómo si fue la primera vez que lo veo en este día.
-dime ¿donde esta?-. Pregunto
-mi hermana esta buscandome estamos jugando a las escondidas-. Le respondí haciéndome la inocente.
-¿dime donde esta Jess?-.
-¿jess?...¿quien es ella?-. Alce mis hombros fingiendo no saber.
-no te hagas la inocente-. Dijo jeff y abrió la puerta con su cuchillo , se acerca a mi.
-Sally no te quiero lastimar...así que dime donde esta jess-. Gruño.
Es escucho un ruido de arriba, Jeff sonrió se dirigió arriba.
Jess pov
Me escondí en un cuarto, cuando escucho que jeff le grita a Sally asi que hice ruido para que no intentará lastimar a Sally.
Escucho que a sube las escaleras asi que me escondí en el closet del cuarto y entro el .Podía ver a jeff fingiendo que no estaba en el closet. El voltio rápido al closet con su cuchillo en la mano.(se veía muy siniestro)
-jess...sal por favor-.dijo con un tono que daba miedo.
Me paralice al escuchar eso, el estaba muy cerca del closet y acercó su mano para abrirlo.
-¡JEFF PARA DE UNA VEZ!-.
esa voz...
Jeff pov
Estaba casi cerca de hacerla hermosa pero tuvo que llegar una hija de slenderman.
-¿Que haces aquí mocosa?-. Pregunte enojado.
-protegiendo a Jess de ti-.dijo y luego se sento en la puerta de closet.
-¿de mi?...jajaja por favor no me hagas reír-. Volteé a mirarla sin dejar de reír.
Ella se entre puso entre el closet y yo poniendo las manos atrás
-no dejare que le hagas daño a mi amiga-. Me miro desafiante.
Jess pov
¡¿Que está haciendo Pao aquí?! ¡¿Como ella conoce a Jeff?!
Veo que puso las manos atras dejo deslizar una nota, la tomó rápidamente leyéndola."jess te voy a dar una señal para que corras hacia el bosque, mientras que yo distraigo a jeff, no te preocupes por mi estaré bien."
Pao pov
Jeff entrecierra sus ojos apuntándome con su cuchillo
-¿que tanto miras?-.
-¿que tienes atrás?-.
-nada que te importe-. Le respondí aun despegar mi mirada de él.
-mentirosa-. Dijo serio y agarro fuerte del brazo.
-dime que tramas mocosa-. Me gruño poniendo el cuchillo en mi barbilla.
-¡Jess ahora!-.grite.
Jess salio rápido corriendo, jeff intento empujarme pero le agarre del brazo y me di un rodillazo en el estomago, sali por la ventana antes que jeff se levantará.
Fin del capitulo
Jess narradora:porfin saque el capítulo esque en mis notas lo tenía dividido y por fin saco a mi amiga Pao.
Adiós a todos
Atten:jess
P. D: mi amiga pao si existe y me hizo hacer algo que los dejara con la boca abierta pero no puedo decirles porque es una sorpresa que va a salir en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
Fiksi PenggemarSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.