Pedro-cun se recostó pensando: Augh otro día gris lleno de desesperación y aburrimiento. ¿Realmente ser una persona famosa es vivir bien? Desearía poder vivir en paz como una persona normal...¡PEDRO! Sal de tu cuarto que tus fans te esperan. Exclamó el padre de Pedro-cun
Pedro-cun: Padre ya te dije que no digas mi nombre real en voz alta, algún fan podría oírte. pero esta bien padre, Hugh como odio esto pero tengo que ir al deber. Pedro-cun sale de la habitación y se dirige un pasillo para llegar al auto que lo espera.
Fan1: ¡O por dios es chi54sr!
Fan2: Por favor salúdame
Fan3: Te amamos ¿Cuál es tu nombre real?
Fan4: Soy tu fan.
Pedro-cun se encontraba caminando entre la multitud tratando de ignorar cada palabra de parte de sus fans ya que estaba arto de ser acosado todo momento, no recibía los regalos de sus fans, ni enviaba saludos, ni siquiera una sonrisa. Una fan obsesionada debió saltar las bardas protectoras y esquivar a los guardias logrando entrar al pasillo que estaba recorriendo Pedro-cun, corrió como nunca hacia él para abrazarlo, ella no pudo controlar su velocidad y se resbaló tirando al suelo a Pedro-cun.
Pedro-cun: AAA ¿Pero que es lo que haces? ¿Estas loca? ¡GUARDIAS!
Chica Fan: Por favor no, en verdad, solamente quería abrazarte *llora*
Pedro-cun: NO ME IMPORTA ESTOY ARTO DE TODO Y DE TODOS *levantando la mano a punto de darle una cachetada*
Los guardias llegaron rápidamente a llevarse a la chica y calmar a Pedro-cun pero era demasiado tarde la acción ya fue cometida. Pedro-cun se encontró muy nervioso y agresivo salió corriendo al auto que lo esperaba y fue en camino a San Martín ya que ahí era su próximo concierto. Ya en el auto nadie hablaba, los mismos guardias de Pedro-cun le temían, no querían hacer ni contacto visual con el.
Pedro-cun estaba paralizado mientras esperaba:
Se acabo, no quiero ir más a conciertos no me dejan en paz ni un solo momento ¿Qué puedo hacer para evitar ir al concierto? Vamos Pedro tu puedes pensar en algo...
Pedro-cun en su mente: Solo soy un chico de 19 años que es famoso en YouTube ¿Por qué nadie puede dejarme en paz? Gracias a esa estúpida gente que me acosa no puedo terminar mis estudios y en verdad quisiera terminarlos, y dedicarme a otra cosa que no tenga nada que ver con ser famoso, TENGO UNA IDEA.
Pedro-cun desesperado busca en su celular escuelas cercanas en San Martín y encuentra una que cuenta con dormitorios, cafetería, muchos salones, etc.
¿Qué tal si?
NO, es una locura... Pero una locura que valdrá la pena si sale bien.
Pedro-cun en su mente: Muy bien solo debo ingresar a la escuela fingiendo que soy un chico ordinario como cualquier otro, no hacer amigos porque podrían descubrirme, seguir así hasta graduarme y tener una vida normal. Pero para eso necesito fingir que le pasó algo a chi54sr.
El auto se detuvo. ¡Hemos llegado a San Martín! Solo queda buscar un lugar para dormir y comer ya que el concierto es en una semana. Exclamó el chofer. Pedro-cun estaba nervioso sabia que tendría que escapar de ese auto y de sus propios guardias para que su plan triunfara. Esa noche Pedro-cun preparó una peluca, ropa nueva,
escribió una nota de rescate que diría lo siguiente:
El YouTuber chi54sr fue secuestrado, requerimos una cantidad de 100,000 pesos por su rescate.
Pedro-cun salió por la ventana del lugar, tomó una escalera abandonada y comenzó a trepar para lograr infiltrarse en la escuela, como la escalera estaba en malas condiciones se rompió el peldaño que estaba a punto de pisar haciendo que caiga bruscamente al suelo.
Un hombre alto y apuesto lo vio ofreciéndole ayuda, se presentó diciéndole:
Elías Moge: Hola, mi nombre es Elías Moge ¿Qué haces fuera de tu habitación?
Pedro-cun: Mi habitación??
Elías Moge: Sí, tu habitación
Pedo-cun: Ammm es esta *señala una habitación al asar* muchas gracias, es muy amable, bai
Elías Moge: Espera antes de que te vayas ¿Cuál es tu nombre? tienes una voz que se me hace familiar.
Pedro-cun: Oh mm pues mi nombre es Pedro-cun
Elías Moge: Lindo nombre bueno entonces buenas noches supongo
Pedro-cun: Adiós
Pedro-cun recuerda que acaba de cometer un grave error por decirle su nombre real al profesor Elías Moge, pero por el sueño que tiene prefiere ir a dormir en la habitación y confrontar a Elías Moge mañana.
Pedro-cun procede a entrar a la habitación, cuando se dispone a dormir nota que la cama ya está ocupada, accidentalmente hace un ruido brusco y fuerte, despertando a la persona que estaba dormida.
Leonel: Hola, ammm parece que me despertaste
Leonel: ¿Eres el siguiente chico que obligaron a ser mi compañero de habitación?
Pedro-cun: Ehmmm claro jejeje *trata de mentir*
Leonel: Bueno emm mañana podemos charlar ahora no porque tengo mucho sueño *bosteza*
Leonel: ¿Por cierto c-cu-cual es tu nombre?
Pedro-cun: M-m-mi nombre? Aaamm *trata de inventar un nombre*
Leonel: ...
Pedro-cun: Mi nombre es Sonic, Sonic Bañuelos *nervioso*
Leonel: Ok espero agradarte tu voz me recuerda a la de chi54sr jaja *bosteza*
Ambos duermen
ESTÁS LEYENDO
A la distancia de un grooming
RomanceA la distancia de un grooming es una historia de amor en la que se involucran Pedro-cun una figura de éxito mundial en YouTube (Chi54sr) que oculta su identidad para poder vivir una vida normal sin que sus fans lo acosen, y Elias Moge un profesor qu...