padre

3.2K 124 137
                                    

Nadie dijo que tener un hijo sería fácil y más si sólo es uno el que lo tiene que cuidar, y ese es el caso de nuestro papá luchon Aidan moon.

- ¡no puedo creer que te vayas a ir sólo haci! - en la cocina se escuchaba la voz del padre de moon que siempre es suave y dulce pero ahora es grave y gruesa- ¡no nos puedes dejar sólo por tu amante!

- ¡el si me ama y me presta atención!- se escuchaba una voz femenina- ¡no como tu que siempre estas en el trabajo y nunca pasas tiempo con migo!

- ¡yo lo hago por que quiero lo mejor para mi hijo!- los gritos cada vez se hacían más altos- ugh, sabes que, sólo vete de una vez...

- eso es lo que voy a hacer- dijo para agarrar sus maletas e irse de la casa sin despedirse de su hijo- espero que cuides bien de ese mocoso- dijo para cerrar la puerta de un golpe.

Un pequeño Koala de 6 años se había despertado por el ruido y decidió bajar a ver lo que pasaba.

- ¿papá?...- pregunto tallandose los ojos por el sueño.

- oh hijo ¿te desperté?...- pregunto acercándose al pequeño.

- ¿que fueron esos ruidos?...- pregunto algo cansado.

- no fue nada, ahora tienes que ir a dormir ya que ya es bastante tarde- dijo para cargar a su hijo en sus brazos y llevarlo a su habitación.

Ambos subieron a la habitación del pequeño y el padre lo puso en su cama y lo arropo.

- buenas noches papá...- dijo para después quedarse dormido.

- buenas noches hijo...- le dio un beso en la frente para salir de su habitación.

Una vez que entró a su habitación se tiro en su cama donde antes dormía con su esposa.

- ¿y ahora que haré?....- se pregunto a si mismo mientras se quedaba dormido.

La mañana llegó y el mayor se despertó primero para poder hacerle su desayuno a su hijo para que vaya a la escuela, pero antes de bajar a hacerle su desayuno entró al cuarto de su hijo y lo despertó.

- hijo despierta, vamos ya es tarde..., despierta campeón- lo movió un poco pero no despertaba- mmm... si no despiertas creo que tendre que hacer.... ¡esto!- dijo agarrando a su hijo para ponerlo en sus hombros y llevarlo hasta la cocina.

- jajajaja ¡papá! ¡Bajame! Jajajaja - decía mientras reia.

- eso te Pasa por no despertarte a tiempo jajaja- dijo sentándo a su hijo en una silla- bueno ¿que quieres para desayunar? Tenemos hotcakes, cereal con leche, huevos revueltos...

- ¡hotcakes! ¡Hotcakes!- gritaba feliz.

- jajaja ok entonces serán hotcakes- dijo para empezar a preparar el desayuno.

- papá ¿y mamá?- pregunto al notar la ausencia de su madre.

- ehhh tu madre se tuvo que ir y....- no sabía como decirle a un niño pequeño que su madre lo había abandonado junto a el.

- ehhh mejor vete a cambiar que ya se nos está haciendo tarde para la escuela- dijo intentando evadir el tema.

-¡Ok pa! - dijo para ir a alistarse para ir la escuela.

Después de alistarse y desayunar fueron a la escuela un poco apresurados ya que se les había hecho tarde.

- ¡Adiós papá! - dijo entrando a la escuela con los otros niños.

- ¡adiós hijo!- dijo para irse de nuevo a su casa y pensar como iba a conseguir el suficiente dinero para cuidar de su hijo.

Su casa estaba un poco alejada de la ciudad por preferencia de su ex esposa que no le gustaba mucho el ruido así que casi no había nadie al rededor, excepto por un Chita que tampoco le gustaba el ruido de la ciudad y que se vino a vivir alado de ellos cuando buster cumplía 4 años.

•~one-shots Turbios~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora