- (04) "El funeral"
Ir a su cuarto no era una opción, se arriesgaba a encontrarse con él, con estar ahí se arriesgaba, por eso mismo quería irse, pero no podía, todavía faltaba el funeral de su padre, después de eso se iría tan rápido como pudiera, no quería hablarle, no después de todo, a pesar de que una parte de ella quisiera correr a abrazarlo, su parte orgullosa y rencorosa lo impedía, él la había dejado y ella ya no lo necesitaba, ya lo había superado, al menos eso era lo que le decía su cabeza.
La chica se quedo lo más alejada posible de las habitaciones, pero el solo haber comido una galleta hizo que su estómago empezará a sonar del hambre, así que bajo a la cocina a buscar algo para comer.
Al llegar al recibidor escucho que había gente en la sala. Reconoció la voz de Cinco lo que la hizo mantenerse en su lugar a un lado de la entrada de la sala.
-Pueden pasar cosas peores -le dijo Cinco tranquilamente
-¿Cómo lo que le pasó a Ben? -pregunto Vanya al azabache
-¿Fue feo? -pregunto esta vez Cinco.
La chica no logro escuchar nada más así que solo cruzó por la sala tranquilamente, ignorando olímpicamente a los dos que estaban ahí, o eso trato de aparentar, aunque ambos voltearon a verla.
-¿Y a Eve? -pregunto el chico viendo con cierta pena por donde la chica se había ido
-Difícil. Tu te fuiste y luego Ben murió -le contesto Vanya, que también miraba por donde se había ido su hermana, con ojos tristes- No volvió a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
WAITING I cinco hargreeves
Fiksi PenggemarUna nueva integrante llega a la Academia Umbrella para cambiar la vida de cada participante que aquella disfuncional "familia". Donde Cinco solo piensa en destruir a la n...