Capítulo 62 - Hacer lo que más te gusta

436 24 5
                                    

Narra Laura:

Me desperté con la alarma, eran las 9:12 hs de la mañana, Ross seguía durmiendo a mi lado, como un ángel caído del cielo, era tan hermoso cuando dormía. Me levante sin despertarlo, quería que durmiera un poco más porque era temprano y yo tenía cosas que hacer, aprovechar que falta un día para entrar a ensayar la nueva obra musical. Tenía que organizar algunas cosas, como por ejemplo, acomodar lo que trajimos, ver lo que íbamos a comer al mediodía y a la noche, y hacer algunas compras, no de comida si no de otras cosas.

En cuanto me estaba haciendo el desayuno, suena el timbre, menos mal que siempre bajaba ya cambiada, si no tenía que subir y volver a bajar. Entonces fui a abrir, era una chica de mi altura, ojos marrones, castaña y linda sonrisa.

Laura: Hola, ¿te ayudo en algo?

Xxx: Hola, perdón que te moleste pero me quede sin señal de cable, quería ver si vos tenías.

Laura: Ah, me voy a fijar, si queres pasa – ella asintió, la deje pasar y cerré la puerta – Por acá – llevándola hasta el living – A ver – agarrando el control y prendiendo la tele – Acá hay señal – mirándola – Que raro que vos no tengas.

Xxx: Por ahí me dejaron desconectado el cable, tendré que llamar a un técnico para que me lo coloque, así que igual gracias y disculpa las molestias – sonriéndome – Si necesitas algo vivo al lado de tu casa.

Laura: ¿Sos la hermana de Max?

Xxx: Si. ¿Lo conoces?

Laura: Ayer vino a presentarse y después se tuvo que ir a trabajar.

Xxx: No me dijo nada, que raro, se habrá olvidado.

Laura: Puede ser.

Xxx: Ay que tonta – estirando su mano – Me llamo Danery.

Laura: Yo Laura – estrechándosela – Un gusto.

Danery: El placer es mío. Ahora sí, me tengo que ir.

Laura: Te acompaño – llevándola hasta la puerta.

Danery: Gracias – despidiéndose – Nos veremos pronto. Adiós Laura.

Laura: Adiós Danery – cerrando nuevamente la puerta.

Ross: ¿Quién era amor? – bajando.

Laura: La vecina de al lado, la hermana de Max.

Ross: ¿El chico que vino ayer?

Laura: Si.

Ross: ¿Qué quería?

Laura: Ver si tenía señal de cable porque en su casa no tiene.

Ross: Ah, genial. ¿Desayunaste amor?

Laura: Estaba en eso mi amor.

Ross: Entonces te ayudo a preparar todo mi princesa.

Laura: Si mi príncipe – dándole un tierno beso en los labios.

Narra Ross:

Luego de desayunar, le ayude a mi novia a limpiar lo que ensuciamos. Después ella salió a hacer algunas compras y yo de mientras trataba de conseguir hacer un show en Italia, como lo había pensado, así que llame a mi manager, o sea a Dan para ver si podíamos hablar con el productor y hacer algunos conciertos.

Llamada telefónica.

Dan: Hola Ross, ¿cómo va todo allá?

Ross: Todo bien, ¿y ustedes?

Dan: Extrañándolos pero bien.

Ross: También los extrañamos mucho.

Un amor de famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora