1

1.3K 106 10
                                    

Kim Seonwoo u como todo el mundo le llamaba Sunoo, tan solo a sus 6 añitos le descubrieron una enfermedad pulmonar llamada EPOC.

Sunoo a sus 5 años comenzó a tener dificultades para respirar y también tenía muchos más mocos de lo normal, al inició sus padres no le dieron mucha importancia porque su hijo era un niño que se ponía malo muy seguido, así que pensaban que era simplemente un resfriado, pero cuando cumplió los 6 su tos comenzó a ser mucho más fuerte hasta que un día comenzó a toser sangre, sus padres preocupados lo llevaron al hospital, enseguida detectaron un problema en sus pulmones y luego de muchos exámenes terminaron por diagnosticarle EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) tipo Bronquitis crónica, eso le causaba una inflamación e irritación de los conductos bronquiales, las vías respiratorias que llevan oxígeno a los alvéolos en sus pulmones, esa irritación causa acumulación de mucosidad provocando problemas respiratorios.

Sunoo por culpa de esa enfermedad creció con algunas dificultades para hacer X actividades o simplemente vivir su vida normal pero aun así Sunoo era una persona muy positiva, alegre y cariñosa el no dejaría que por culpa de su enfermedad no pueda ser feliz.

Sunoo por culpa de esa enfermedad creció con algunas dificultades para hacer X actividades o simplemente vivir su vida normal pero aun así Sunoo era una persona muy positiva, alegre y cariñosa el no dejaría que por culpa de su enfermedad no pueda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Seonwoo cariño -mi madre entró a mi habitación- Es hora del inhalador

-Esta bien mamá -agarre el inhalador poniendo mis labios alrededor de la boquilla y seguido inhale tosiendo un poco al final- Gracias mamá

-Ya es tarde, deberías ir a dormir ya, mañana tienes clases

-Ahora voy -sin decir nada más mi madre salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella.

Ese día hacía una noche hermosa, la luna llena se veía a través de mi ventana, deje de mirar mi teléfono para poner mi atención en la luna, la luna siempre se veía bonita pero esa noche brillaba como nunca antes, tenía el impulso de salir a la calle para poder estar más cerca de la luna así que cerré la ventana de mi habitación y me acerque a mi armario para agarrar una chaqueta, me puse unos tenis y salí de mi habitación, baje las escaleras com cuidado y antes de salir de mi casa comprobé por última vez si todos estaban dormidos, al no escuchar nada abrí la puerta cerrandola detrás mia con mucho cuidado y comencé a caminar sin ningún rumbo alguno.

En verano siempre solía hacer caminatas por la noche ya que el tiempo era muy agradable, ahora que comenzó la escuela y el invierno ya no era lo mismo pero me encantan sentir el viento chocar contra mi rostro.

Estuve alrededor de unos 15 minutos caminando pensando en mis cosas, cuando volví al mundo real me di cuenta que estaba en el parque a pocos metros del centro, alcé mi mirada para poder ver la luna, estaba justo encima de mi, respire profundo y me quede unos segundos ahí parado sin hacer nada.

Cuando me di cuenta de que ya era algo tarde decidí volver a mi casa, justo cuando iba a salir del parque una silueta pasando a toda velocidad detrás de mi se gano toda mi atención, voltee algo confuso y con un poco de miedo, no había nadie, pero juraría lo que sea que vi a alguien, volví a mirar al frente y me sentí totalmente congelado al ver una sombra de una persona con los ojos completamente rojos mirándome fijamente, el miedo comenzó a invadir mi cuerpo, y poco a poco comenzó a apoderarse de mi cuando noté que esa sombra estaba avanzando hacía mi, reaccioné y di media vuelta comenzado a correr hacía la otra salida del parque, comencé a correr mucho más rápido cuando escuche pasos a toda velocidad detrás de mi, estaba asustado y mucho, ¿Quien estaba detrás de mi? ¿Que me iba a hacer si me pillaba? ¿Iba a morir? ¿Me iban a secuestrar?

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora