Imbécil.

329 53 27
                                    

AmeliaD@ ha dejado el siguiente comentario.

¿Alguien más siente que Fancy es el tipo ideal de todos aquí? 😍

DaniXXI@ ha dejado el siguiente comentario.

Quién pudiera ser tan confidente como Fancy. ¡Ya la amo!

Oriana8@ ha dejado el siguiente comentario.

Mudarse es lo peor, te entiendo Fancy.

Cristalforever@ ha dejado el siguiente comentario.

El crédito no debería ser por la historia sino por el gran trabajo de Sebastián Harries. Él hizo todo buh ^_^

Varias personas han respondido al comentario.

• Deja de ser tan envidiosa.

• La envidia te está matando.

• X2

• Deja de criticar, Cristal.

• Ella solo está dando su opinión. ¿Acaso es un delito?

• Vete a dormir.

Vaya, pues había opiniones encontradas sobre Fancy y su primer capítulo.

Pero una pregunta me rondaba la cabeza: ¿Esa Cristal sería la Cristal de la fiesta, la mejor amiga de Danna?

¿Por eso había Sido su comentario despectivo, era porque no le agradaba?

Hum, podría ser pero no podía responderle, desde mi punto de vista ella tenía razón. Sebastián había dado todo por Fancy, si hablábamos matemáticamente Sebastián y su equipo habían hecho el 70% de todo, yo solo un 30%

Para el próximo capítulo, buscaría la manera de intervenir más en cualquier otra cosa que se realizará.

Iba a ponerme a repasar la canción con Edrian.

Edrian, no lo había vuelto a ver. ¿Habría Sido muy dura con él en aquella clase? Seguramente sí, ese día me sentía sobrepasada con toda mi vida. Pero no era una excusa pesada para haber evitado la charla que yo había causado al haber correspondido su beso en la fiesta de Isaac.

¿Por qué tenía que empeorar las cosas? Debería quedarme quieta. Y así mi vida no sería tan complicada.

Lo único resaltable era que no había recibido más notas amenazantes. Un alivio pero había besado a Shawn, y tarde o temprano el podría volver a buscarme. ¿O no?

Qué lío.

Comencé a cantar la letra de Lucky poco a poco, tomando los consejos de Edrian. Llegué fácilmente a mantener un tono bonito, el que Edrian llamaba mi "zona segura"

Estaba a unos versos de terminar la canción cuando algo chocó contra mi ventana. No me moví de mi sitio a pesar de que otra volvió a encontrarse con el vidrio.

¿Sería importante?

Antes de que chocará otra, me levanté al encuentro. Sebastián debía necesitar decirme algo sobre Fancy y ya no me sentía tan insegura a su lado como antes. El había mostrado una nueva faceta suya, una dónde no me colocaba tan nerviosa ni buscaba mostrarle que estaba a su altura o me acercaba a estarlo.

Fue sorpresivo captar a Sebastián con su hermano mayor, Shawn. Ellos estaban parados ante la ventana con ropa casual, Shawn me sonrió y su mano apoyo un cuaderno en la ventana. Tenía un escrito o mejor dicho una pregunta, en la página:

¿Helados por Fancy?

¿Helado? Ellos querían salir a comer helado... Conmigo. En vez de sentirme mal o desvergonzada por salir con ellos, la emoción llegó rápidamente a mí. No pensé en las notas, en mi accidente con aquella araña. No.

Queremos que nos quieras, Jo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora