Buen momento, papá

24 10 0
                                    


Me quedo un momento en shock, porque de verdad no entendía nada.

De todos mis amigos, pensé que cualquiera se me declararía, hasta Rick, pero nunca Nick.

Así que bajo lentamente mi mano de su hombro.

-¿Es en serio Nick?- Suelta una carcajada, que es como música para mis oídos, me uno a ella, algo incomoda.

-Hubieras visto tu cara- No paraba de reír- Fue épica- Seguía riendo- Te hubiera grabado-Siguió riendo, hasta que se puso muy serio, después vi en sus ojos claros un poco de tristeza.

-Hey, Nick ¿Seguro que todo bien?- Ladeo mi cabeza por sus cambios de humor.

-Es que no es fácil de decir- Mira al frente, y a la nada a la vez.

-Oye, quizás no pueda hacer mucho, pero estoy aquí para escucharte lo que sea que quieras decirme- Le sonrío sin mostrar mis dientes. Se queda en silencio, entonces, lo abrazo- Sino puedes decírmelo ahora, sin presiones, recuerda que estaré aquí para escucharte- Me devuelve el abrazo, fuerte, muy fuerte- Nick. No. Puedo.Resp- Me suelta de golpe.

-Lo siento Marie- Toma aire, mucho aire- Es que lo necesitaba, te lo diré- Tomo aire,de nuevo, como si se estuviera llenando de valentía- Mira Marie...

Ambos escuchamos golpes en mi ventana, Nick baja el vidrio de mi lado, y... era papá.

-Están como muy cariñosos ¿no creen?- Me rio junto con Nick- ¿Quién es el Señor?- Papá frunce el ceño- Nick prende la luz interna del auto, y deja ver su rostro. Mi papá sonríe- Hola Nick, me asustaste, pensé que era alguien desconocido ¿Quieres pasar a comer?

- No Señor Paterson, así estoy bien, pero muchas gracias- Le sonríe a mi papá.

-Bueno hija, entonces no te demores, que tu madre está a punto de servir la cena- Papá se despide levantando su mano-Que estés bien Nick, linda nave- Se refiere al nuevo auto de Nick.

-Igualmente Señor Paterson.

-Y bien... ¿Qué estabas a punto de decirme, Nick?

-¿Sabes? Mejor otro día- Sonríe tenso

-¿Estás seguro Nick?- No quería que se fuera así como si nada.

- Si Marie, espero estés bien- Quita el seguro del auto

- Bien Nick, descansa y no olvides avisar cuando llegues- Lo abrazo de nuevo y me bajo, después del abrazo me sonrió triste y arrancó.

Entre, hable con mis padres, me di cuenta que el celular que me hicieron ver mis amigos es la mitad del precio de mi moto, hice mis deberes y unos trabajos para unos chicos de primer semestre.

-------------------⏱---------------------------------------------------------------------------

La semana pasó aburrida, entregue los trabajos y me dieron dinero extra porque la doctora les había puesto 46 con un profesor muy exigente, 50 es la mayor nota en mi universidad.

Era la primera semana y ya había muchas tareas como siempre, hice lo que más pude el viernes y termine el sábado. La semana volvía a empezar, el lunes como siempre aprendimos mucho en derecho penal, y creo que me gusta mucho esta rama. Era atractiva.

Llegue a casa e hice las lecturas respectivas, la semana había pasado rara con Rick, pero no le preste mucha atención. Supuse que también necesita su espacio.

Entra una llamada al teléfono de la casa.

-¿Sí?- Pregunte a penas lo levanté.

-Hola Bombom- Brian.

M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora