Baile sexy, pena monumental

25 11 1
                                    




Todos entregamos las hojas, él da las respuestas para mi suerte, estaban bien, no las entrega, se queda con ellas.

Sigue dando la clase, en esos 45 minutos, deja de hablar de la sentencia y habla de un tema nuevo, me volví a perder la verdad no sé porque me distraigo tanto.

Intenté tomar apuntes, pero de nuevo quedaba perdida.

-No olviden leer el libro para dentro de una semana- Toma sus cosas y se va.

Bien, pues eso es muy bueno, en las lecturas me va bien, el problema será en el parcial cuando pregunte los temas vistos en clase.

Nick y yo buscamos al chico del trabajo, que mencionó Brian , el cual me dio una exagerada cantidad de dinero, y salió a correr apenas vio a su profesora entrar al salón.
---------------------------------------------------⏱-----------------------------------------------------------------------------

Estamos en la biblioteca, para que Nick compre su libro, para después acompañarme a que yo saque la copia, es ilegal en la mayoría de casos, pero no cuando sus fines son meramente académicos, e igual no tengo mucho dinero para comprar los libros que piden en la universidad.

---------------------------------------------------⏱--------------------------------------------------------------------------

Nos sentamos a tomar un café, cerca de la universidad, es algo solitario si me preguntan.

Guardo las copias en mi maleta, hasta que veo entrar al señor Evans, pero cuando vi que iba voltear, centré mi mirada en Nick y su café. Se sentó unas mesas alejado de nosotros, venía con una hermosa mujer.

Nick volteó a mirar a donde yo tenía mi vista.

-Ah, ahí está el señor Evans y su esposa- Le puse atención ¿el señor Evans tiene esposa? No sabía.

-¿Esa es su esposa?

-Sí, ella también trabaja en la universidad, solo que en la facultad de ciencias, no sé muy bien en qué, dicen que el profesor le consiguió el trabajo- Me cuenta como si los conociera.

-¿Y cómo lo sabes?

-¿Recuerdas que tuve una novia en esa facultad?- Asiento- Bueno ella siempre me decía que no entendía que hacia ahí. Y cuando me iba le decía a Paulina- Su exnovia- que yo le recordaba a su esposo-Asiento- Y Paulina me decía que su profesora, Candice, la regañaba después, y que no la dejaba entrar a clase.

-Cuando te desmallaste, en su clase, él se acercó, y te tocó la frente, sacó su celular y llamó a "Candice"- Continua- Él le dijo: "Candice, se desmayó una alumna" y bueno ahí solo tienes que conectar todo Marie, no es tan difícil. Es nuevo y la llama a ella...

Solo asiento, los mire, ella se acercaba a darle un beso, pero él la esquiva rápidamente, para beber de su café, la mirada de la rubia era de reproche, en cambio la de él, solo transmitía desinterés y aburrimiento

Pft, patán.

Su esposa tenia trenzas, de ojos claros, azules. Es muy bonita, sexy y algo ruda, al menos sabemos por qué le gusta.

 Es muy bonita, sexy y algo ruda, al menos sabemos por qué le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora