Narra T/N.
Me cambié de ropa para ir a ver a Leo.
Donnie: T/N. —me llamo haci que me acerque a el— vamos a salir, el maestro también va a ir con nosotros.
T/N: ok, Si quieres le digo a leo-
Splinter: no te preocupes, vamos a dejarlos solos un rato. —dijo y no me dejó responder ya que en un segundo se fueron—
T/N: claro. No se preocupen, déjenme a un leo enojado.. ya valió... —me acomode la blusa que llevaba, agarre un plato y puse la hamburguesa y el pedazo de pizza que le guarde a leo y un vaso con jugo— bien.. aquí vamos.
Me encamine a la habitación de leo y lo vi acostado en su cama, al verme se dio la vuelta dándome la espalda. Me acerque a una mesita y dejé el plato con comida junto al jugo. Me voltie a mirar a leo y seguía dándome la espalda.
Le di vuelta a la cama quedando frente a el.
T/N: te traje un poco de comida.
Leo: déjalo después como.
T/N: leo ya no estés enojado —me senté en la cama—. Fue solo una broma.
Leo: hay está.
T/N: ya amor. Lo siento —me acomode bien en la cama para luego quitarme las botas y subir mis pies a la cama— lo siento amor.. no debimos haberte hecho esa broma.
Leo: ..... —se levantó de la cama dejándome ver qué agarraba el plato junto al vaso para después sentarse en la cama con los pies estirados y su espalda recargada en el cabezal— esta bien.
T/N: enserio!? —este asintió como respuesta y me acerque a su lado dándole un beso— gracias.
Leo: ven —dejo el plato a un lado y me jalo sentandome en su regazo.— te perdono. Con una condición..
T/N: cual?...
Leo: que te vengas a vivir conmigo.
T/N: estás consciente que tengo un trabajo y un perro??
Leo: y? Tu puedes seguí con tu trabajo y traer a tu mascota contigo.. no quiero tenerte lejos de mi —escondio su cabeza en mi cuello— vamos... Di que si... *Chupa* —leo empezó a chupar mi cuello— mm.. *chupa*
T/N: ah!.. *chupa* Aahh... *Chupa* talvez.. —me separé de él y me acomode ahora mirándolo de frente— ¿Que dirá el maestro Splinter de esto?
Leo: ya lo había hablado con él antes y dijo que si —iba a decir algo pero atacó mis labios para empezar un beso— mm... Hagamos el amor... Ya no aguanto.. mm..
T/N: pensaba lo mismo —nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva—
Agarre mi blusa y me lo quité dejando ver mi sostén. Volvimos a unirnos en un beso está vez con más lujuria, dejo mi boca para empezar a chupar y lamer mi cuello, sentí sus manos detrás de mi espalda tratando de quitar mi sostén, lo iba ayudar pero ya lo había quitado.
Leo: no me gusta esto —bajo una mano asta mis pantalones—
Me baje de la cama ante la mirada de leo, desabroche mi pantalón y me lo quité dejando ver mis bragas.
Leo estaba sonrojado pero también excitado.
T/N: te gusta? —le dije acercándome seductoramente—
Leo: no me gusta me encanta —me agarro de la cintura tirandome en la cama y empezar a chupar y masajear mis pechos, solo sacaba gemidos de mis labios, sentí su mano bajar asta mis bragas donde con facilidad me lo bajo dejandolo entre mis rodillas— te amo.
T/N: yo más. Aah!!... Mm.. Aah.. —gemi fuerte al sentir uno de sus dedos entran en mi vagina— mm....
Leo: ¿Cómo es que la otra vez no gritaste? —movio sus dedos simulando embestidas—
T/N: la otra vez... estaban tus.... hermanos aquí.. Aah.. siii.. si.. sigue haci..... —su dedo sigui penetrando mi entrada y cada vez más se hacía más rápido y complaciente— aaa... Si.. si.. mm... Si..... Aaaahh!!!..... —un gemido salio fuerte al correrme—
Leo: que sabrosa.. —saco su dedo de mi para posteriormente meterlo en su boca y chuparlo, su acción hizo sonrojarme—
T/N: es tu turnó —me levanté de la cama mientras el se quitaba sus cosas junto al pantalón y boxer liberando su pene ya erecto— ¿Todo eso entro en mi?
Leo: no todo amor —se acostó en la cama mientras yo me metía en entre sus piernas para enfrentar de su grueso y gran miembro— grrr.. mm.. AA....
Agarre su miembro entre mis manos para haci empezar a esprimirlo y después a chuparlo de abajo hacia arriba como si de una paleta tratase, al tenerlo ya lubricado con mi lamidas me fui a la punta de esta y fui metiendo su miembro en mi boca, se escuchaba sus gruñidos y gemidos gruesos eso hacia que mi vagina se mojara más.
Al meter la mitad de su pene en mi boca empecé a hacer embestidas con mi boca, al principio lento y después fuerte asta que sentí su miembro palpitar y hay fue donde sentí su semen en toda mi boca, me trague la mitad y la otra mitad salia de mi boca callendo en su entre pierna de leo.
Leo: eso estuvo fantástico.. —me agarro de mis brazos acercándome hacia el juntando nuestros labios— mm.. ahora disfrutemos los dos-
No más termino de decir eso y sonó mi celular, me separé de leo a regañamientos para ir a dónde está mi pantalón y sacarlo para contestar.
T/N: bueno? —del otro lado hablo Daniel con el chico que deje a mi perro— o.. hola Daniel.. si.. solo un poco... M!.. n-No es nada —senti como fuí agarrada de la cintura para quedar en cuatro sobre la cama— Daniel talvez.. mm!... S-si es solo que me golpe —el miembro de leo entro en mi de una estocada— s-si no te preocupes.. —lo empezó a meter más adentro haciendo que gritara— ¡Daniel!. ¿Te quedaría con el un rato más?... Gracias.. adiós... —colgue la llamada para después mirar mal a leo— ¿Que te pasa?..
Leo: no me gusta que interrumpan cuando te estoy haciendo el amor —saco su miembro y luego lo metió otra vez y empezó con su penetración—
T/N: ah!. Ah!! Aah! Ah! —me daba penetraciones tan profundas que sentía como chocaba asta mi vientre— ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! —de tanto placer sentí mis ojos rodar— aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!....
Leo: mm!!! aahhhh!!! —los dos nos corrimos al mismo tiempo, su semen se sintió caliente dentro de mi y otro poco salió resfalandoce entre mis piernas— ven vamos a bañarnos.
T/N:.... S-si... —me cargo para ir al baño—
Te amo, mi amorLeo: yo igual —junto nuestros labios en un beso—
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿Cuánto creen que le mide a leo? 🤑
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor (Leonardo y tu)
Fanficla historia estará narrada días antes de la llegada de abril onil (April O'Neil).